PROGRAMA DE PUNTOS

javrojcal
Yo probé el VDSL
PROGRAMA DE PUNTOS

Hola a todos!

Acabo de ver una oferta de puntos para obtener un movil nuevo, pero tengo 39.800, necesito 200 puntos para llegar a 40.000 y tener un movil nuevo con 40.000 puntos...

 

¿Como consigo 200 puntos? llamar a 609??? o que???

 

Gracias...

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Puedes llamar al 1004 y explicarles la situación, normalmente (según la antigüedad, gasto y esas cosas) te inyectan puntos extras. Prueba, no pierdes nada. Otra opción es esperar a algún moderador que te eche un cable.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
274 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

hola

has mirado o preguntado si aun sigue la oferta de los 25000 puntos si te comprometes a un consumo minimo de 15€?

miralo o komo bien te han indicado llama al 1004 o pregunta a algun@ moderador.

suerte y saludos

 

Mensaje 3 de 5
268 Visitas
javrojcal
Yo probé el VDSL
Sí,tengo oferta de 25000 puntos pero caduca 28 de este mes,entonces tengo 39.800 puntos total. Mande unos sms a los moderadores pero todavía no me han contestado. Quién está conectado algún moderador? Gracias
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javrojcal

 

 

Desde el foro no se realizan ofertas comerciales, por lo que tendrías que llamar al 1004 para realizar esta consulta.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas