PROGRAMA DESCUENTO DESEMPLEADOS

pablon
Más integrado que la RDSI
PROGRAMA DESCUENTO DESEMPLEADOS

En la última factura de telefonía móvil no me han aplicado el descuento. Estoy de alta desde primeros de octubre del 2010. Llamó a atención al cliente y no saben nada del asunto, llegando a cortar la comunicación. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 12
2.790 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 12
2.773 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola pablon,

 

como bien te ha indicado Andrés, para las telefónia móvil, el descuento para desempleados finalizó en el mes de Diciembre.

 

Gracias Andrés por tu ayuda.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.693 Visitas
joseantonioramos
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar con un operador de Movistar y me ha dicho que busque en atención al cliente la solicitud de ayuda para desempleados,quisiera más información porque segun Movistar aun sige esta promoción gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
2.007 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ joseantonioramos ,

 

Como indico mi compañera Chelo-Movistar, la promoción finalizo en diciembre del 2010, ya no es posible darse de alta.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.003 Visitas
ed
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado señor/a:

Tengo línea fija con MoviStar, línea móvil con MoviStar y ADSL con YA.COM

 

Al mismo tiempo disfruto, tanto en la línea fija como en la línea móvil, del descuento "Programa Desempleados" hasta final de 2011  (según me han comunicado por SMS).

El caso es que estoy interesado en abandonar a YA.COM y acogerme a la oferta de MOVISTAR ADSL 10 Mb., pero en el 1004 no han sabido decirme si perdería o no el descuento del "Programa Desempleados".

 

¿Puede decirme si pierdo el descuento o no en caso de darme de alta en MOVISTAR ADSL 10 Mb.?

 

Gracias de antemano.

 

Eduardo

Mensaje 6 de 12
1.908 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ed,

 

Contratar un servicio más, en este caso adsl, no debería de de afectarte al descuento, pero de todas formas como se trata de la contratación de un servicio de la parte Fija, puedes consultarlo con un moderador de ese servicio para que confirme, o me envías a mi un mp con tus datos y yo se lo consulto a ellos, como te sea más cómodoGuiño

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.900 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ed. Te respondo a tu consulta a instancias de mi compañera Virginia.

 

El descuento de desempleado se aplica sobre la antigüedad de la línea, no sobre el ADSL. Por lo que no deberías tener ningún problema con este tema en la solicitud de traspaso de ADSL que ya tienes en curso.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 12
1.890 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Y que antiwedad tiene que tener la linea?
Mensaje 9 de 12
1.877 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La antigüedad mínima para obtener el descuento de desempleado era de seis meses. Para más info aquí




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 12
1.869 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Me quedan 3 meses,y que hay que prensentar?
Mensaje 11 de 12
1.863 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Este programa social ya no está en activo para nuevas solicitudes. Finalizó a últimos del pasado año. Lo que ocurre es que a los clientes que se les concedió el año pasado, se les prorrogó.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 12
1.840 Visitas