PROMOCIÓN 500 SMS GRATIS AL MES DURANTE 12 MESES

josepe
Yo probé el VDSL
PROMOCIÓN 500 SMS GRATIS AL MES DURANTE 12 MESES

Buenas noches, resulta que deje de ser de movistar en el mes de diciembre y me ha llegado un sms diciendo que de forma gratuita se me renueva esta promoción por un año, solicito que por favor me den de baja puesto que es un servicio que ya no voy a utilizar al no pertenecer a su compañia

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josepe ,

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero este sms se te ha enviado por error.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
josepe
Yo probé el VDSL

GRACIAS REBEKA,POR MI PARTE QUEDA TODO SOLUCIONADO. NO SE CERRAR EL HILO

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josepe ,

 

Ya cierro el hilo  ya que me indicas que das el tema por resuelto.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas