PROMOCIÓN CANCELACIÓN PORTABILIDAD NO APLICADA. ENGAÑO!!!!

pantocrator
Mi vida cambió con el ADSL
PROMOCIÓN CANCELACIÓN PORTABILIDAD NO APLICADA. ENGAÑO!!!!

Buenas noches, intentaré ser breve con el tema.

 

En el mes de noviembre de 2011, solicité la portabilidad de mi número a Orange. En las 48 horas siguientes, recibí llamada de Movistar para realizarme la habitual contraoferta, que acepté y consistía en lo siguiente:

Iphone 4s negro 16 gb por 0 euros, del que ya dispongo, hasta aquí ningún problema.

DESCUENTO 20% FACTURA DURANTE 12 MESES, QUE NO SE ME HA APLICADO HASTA HOY, ENGAÑO CLARO.

En todas las facturas sucesivas dicho descuento no ha venido aplicado, me parece lamentable que se engañe de esta manera a los clientes. Y lo que es peor, he realizado varias reclamaciones en la web de movistar (apartado reclamaciones) y en el 1004 y no he recibido ni una miserable contestación/aclaración.

 

Estoy bastante molesto, espero que alguien me pueda ayudar para ver reflejado dicho descuento en factura. Es tan difícil acceder a una conversación que se indicó que estaba grabada, y donde me ofrecen este descuento? En fin, espero contestación de una vez por todas, o presentaré denuncia ante consumo o Ministerio de Industria por la [¿#":(@!!!!BRRR]. 

Saludos!!

Mensaje 1 de 12
586 Visitas
11 RESPUESTAS 11
oliete
Empleado

En principio si te han hecho una promoción se te debería aplicar.

 

(editado por seguridad)

 

 

 

Salu2

 

 

 

Alberto

 

Mensaje 2 de 12
499 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

oliete con 4 msg pidiendo Numeros de tlf de la gente? Y tu nombre oficial como Operador de Movistar? Donde está?

 

Precaucion, amigos...por lo que pueda ser.

Mensaje 3 de 12
495 Visitas
pantocrator
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas oliete, acabo de mandarte mi número de móvil por privado, a ver si me puedes echar una mano.

 

Saludos y gracias de antemano!!

Mensaje 4 de 12
468 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@pantocrator Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión. No debes enviar datos a un usuario que no tenga la especificación de moderador.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
425 Visitas
pantocrator
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya es la segunda vez que expongo el caso en esta página pero nadie se digna a darme una solución, y encima dicen que llamarán y aquí no llama nadie. 

Intento resumir:

En noviembre hago orden de portabilidad a Orange, y Movistar como suele ser habitual, realiza su contraoferta. La oferta consiste en un iPhone 4s 16 gb del que ya dispongo por 0 euros, y ADEMÁS UN 20% DE DESCUENTO EN FACTURA, QUE DESDE ENTONCES, Y EN TODAS LAS FACTURAS SUCESIVAS NO SE HA APLICADO. 

Después de llamar al 1004 innumerables ocasiones y de desesperarme por la incompetencia de la mayoría de sus operadores, expuse mi queja en este foro, atendiéndome amablemente Oliete, al cual agradezco su ayuda. 

Me llamaron de un departamento indicándome que no tenían grabación de la contraoferta (vaya casualidad jaja), pero que contactarían con el departamento de retenciones o algo así para comprobar si en esas fechas daban ese tipo de oferta. Desde entonces, más de 15 días sin recibir respuesta.

En resumen, me siento ENGAÑADO Y ESTAFADOOOOO POR OFRECER COSAS QUE LUEGO NO SE CUMPLEN O NO SE APLICAN, TAN DIFÍCIL ES VER EL CÓDIGO DE OPERADOR QUE ME ATENDIÓ Y ECHARLO A LA CALLE? POR ESTAFADOR O INCOMPETENTE, UNA DE DOS. 

Espero respuesta y solución, gracias de antemano y saludos.

Mensaje 6 de 12
441 Visitas
Calamartuki
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que veo para conseguir un IPhone a un precio razonable es "obligatorio" que haga la portabilidad. La pregunta es: ¿¿No es posible que me hagan la oferta y nos evitamos portabilidades innecesarias?" Llevo con movistar desde el principio. Cuando ni existía Vodafone, ni Orange... y jamás han premiado ni la fidelidad ni nada, al contrario, solo me he encontrado trabas. Es más, el año pasado mi hermano se fue a Vodafone con su flamante iphone, como yo tenía permanencia, esperé para poder adquirir mi smartphone, y ahora, que se me termina, en Vodafone me ofrecen el Iphone 4S por 79 euros con la tarifa @M. Resulta que me gustaría mantener mi línea con Movistar y llamo para preguntar y me dicen que el I Phone 389 euros, perdón?? me están ustedes tomando el pelo?? entonces, qué beneficios tengo?? ninguno. ayer me cuenta un amigo que después de intentarlo, lo que ha hecho es la portabilidad a Orange y ha conseguido que movistar le ofrezca el IPhone 4S por 72 euros, ¿¿es necesario ese proceso para que movistar me ofrezca un I Phone a un precio razonable?? Tengo que pedir la portabilidad, recibiré la llamada, etc... No es más sencillo que me hagan la oferta y nos evitamos trámites innecesarios. Para los pocos clientes que deseamos quedarnos en movistar, van a perdernos!

Gracias!!

Mensaje 7 de 12
367 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te va a tocar hacer esos tramites"innecesarios"Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 12
355 Visitas
pantocrator
Mi vida cambió con el ADSL

Más de un mes sin respuesta, lamentable Emoticono frustrado No me extraña que cada vez se larguen más clientes a otros operadores...que es lo mismo que voy a hacer yo previa denuncia Emoticono feliz

Mensaje 9 de 12
326 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pantocrator Emoticono feliz ,


He vuelto a enviar la reclamación a la unidad que te hizo la oferta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
311 Visitas
pantocrator
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo agradezco Almu, pero ya son 3 veces y aquí no llama nadie, se agradecería una explicación al menos en vez de la callada por respuesta. Ya es que suena hasta a burla..., aún así, gracias por preocuparte

Mensaje 11 de 12
287 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@pantocrator Emoticono feliz ,

Reclamado nuevamente, espero que esta vez te localicen .
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
272 Visitas