El día 26/3/13 publiqué un mensaje en el foro de promociones de fijo sobre la promoción combo y como soy nuevo en la comunidad no me di cuenta de donde lo publicaba, posteriormente lo puse en promociones móvil y ahora veo que lo han eliminado. Por favor al moderador que lo ha eliminado le quiero pedir que lo deje en promociones móvil y eliminarlo de promociones fijo. Gracias
Hola @hermanocarlos
Para comprobar desde que departamento te ha realizado la oferta y trasladar tu solicitud necesito que me envíes a través de mensaje privado tu nº de teléfono móvil y fijo junto con tu Dni .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hermanocarlos
Indicarte que he comprobado que en la línea fija ya consta gestionada la oferta, y he trasladado tu solicitud al departamento encargado para que te la gestionen en la línea móvil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero dar las gracias a la moderadora por su gestion e informacion sobre la linea fija.
Espero que alguien se ponga en contacto con nosotros por el tema de la linea movil.
Hola TereS-Movista
Hemos recibido una llamada y un posterior mensaje en el móvil, del 1004, contestándonos a nuestra reclamación nº 9405489 sobre la oferta Combo.
Nos contestan que no existe registro de que nos hayan hecho esa oferta y que como no existe tal registro nuestra reclamación no procede, de lo cual deducimos que la interpretación de ese departamento es que nos hemos inventado todo y que no sirve de nada el aportar todos los nombres y fechas en las que queda claro que si nos hicieron la oferta mencionada.
Nos hemos resistido siempre a cambiar de compañía, pese a las reiteradas llamadas de otras operadoras, y el pago que recibimos es este maltrato y esta indefensión total en la que nos encontramos, situación en la que, al parecer, es imposible demostrar que algo que nos ofertaron, que nosotros no fuimos a buscar, no solo no lo cumplen sino que parece que lo hemos soñado. No se como explicaran la línea de ADSL que nos han activado, el router que nos han enviado, la nueva tarifa que nos han cobrado en la última factura, en fin le reitero nuestro agradecimiento por las gestiones realizadas anteriormente y rogarle que si puede solucionar algo, al respecto de este escrito, me lo haga saber por favor.
Hola @hermanocarlos
He notificado tu caso vía interna con lo que me indicas, para que puedan verificar tu oferta .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+