PROMOCIÓN VERANO DE LA TARIFA DE DATOS

fer2012
Yo probé el VDSL
PROMOCIÓN VERANO DE LA TARIFA DE DATOS

Hola buenos dias,me he enterado por un conocido que este verano Movistar va a duplicar la tarifa de datos a los que tenemos la tarifa plana en el móvil. (en vez de 500mb,sera 1gb)

 Sabeis que hay de cierto en esto? Si es cierto como hay que activarlo?.

 

A ver si alguien sabeis algo y me podeis ayudar,un saludo a todos!

Mensaje 1 de 9
2.842 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, te dejo un enlace que he puesto en el subforo de Bienvenido y Noticias, con lo de la promocion del verano:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Duplican-la-Tarifa-internet-movil-este-verano-...

 

Graciassssssss

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 9
2.825 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias jeruso,me ha servido de mucho. Saludos!

 

Acabo de intentar activar la promoción por el 1004,no perdais el tiempo,no tenían ni idea de lo que les estaba diciendo,tras 10 minutos de espera les he colgado.

 

...............................¡¡ Que servicio más pésimo.......................!!

 

Saludos.

 

Pd: Los moderadores podeis activar la promoción desde aquí?

Mensaje 3 de 9
2.752 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días @fer2012Emoticono feliz

 

Te comento que aún no tenemos información de la Promoción de Verano, lo sientoEmoticono triste En el momento que salga Movistar la dará a conocer por las redes y los medios de comunicación. A estar atentos!!!!!

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.675 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Pues me acerqué ayer a un distribuidor Movistar y la excusa que me pusieron era que no me podían dar de alta la promoción porque el sisema estaba saturado. Me suena más a que no tenía ni idea el dependiente de lo que le estaba hablando...................... bueno,pues a ver como quedamos.

 

 

¿ No empezaba la promoción el 18 de junio? No entiendo nada.................

Saludos!!

Mensaje 5 de 9
2.622 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Os comento... La promo ya está vigente, lo que ocurre es que solo se puede hacer por tienda. Pero el teléfono que han puesto para ello no va nada bien y casi siempre dice que no se puede hacer la gestión, asi que lo mejor es que le dejéis la gestión a una tienda de vuestra confianza con vuestros datos para que vaya probando cdo no tengan clientes. Porque a veces si sirve el número ese. En teoría hasta el viernes no lo anuncian en los medios, pero ya se puede activar. A mi me han hecho el tramite esta mañana pero ahora tiene que llegar un SMS de confirmación que por lo visto tb esta tardando bastante en muchos casos. Así que seguid intentándolo, pero en tiendas y con paciencia. Supongo que una vez lo anuncien el sistema ira mejor...
Mensaje 6 de 9
2.582 Visitas
r-pv
Yo probé el VDSL

Hola

¿a través del 1004 se va a poder hacer?

Mensaje 7 de 9
2.576 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Como he dicho más arriba, por el 1004 no, solo por tienda. Por lo visto será una manera de descongestionar el 1004. Tienes que ir a la tienda, allí llamarán al 223516, les pedirán un código y un pin de la propia tienda y ya después tu número al que se le aplicará la promoción. Ya después te debe llegar un SMS de confirmación, a mi me acaba de llegar hace nada! Así que ha habido suerte y me lo han hecho prontito. Ahora tres meses de verano con 1gb!canela! Como os dije antes id a una tienda de confianza y si no pueden hacerlo sobre la marcha que lo sigan intentando ellos por su cuenta entre cliente y cliwnte... Este es el sms que luego os debe llegar... MoviStar Info: Duplica tu Tarifa Internet Movil. Promocion activada. Hasta el 17-9 tendra el doble de MB a maxima velocidad . Gracias por venir a su tienda.
Mensaje 8 de 9
2.569 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. .............................

 

Para darse de alta en esta promoción hay que llamar al 223516,en el caso de que te cojan la llamada tienes que introducir un código que solo te lo pueden facilitar en un distribuidor movistar.

Resumiendo......................si os quereis dar de alta en esta promoción,hay que ir a un distribuidor movistar y que desde allí te lo gestionen. Uno mismo por sus propios medios no puede darse de alta ya que te pide un código que solo saben en el distribuidor.

Por cierto, no perdais tiempo en el 1004,no saben nada del tema (os lo digo por experiencia).

 

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 9 de 9
2.550 Visitas