PROMOCION 5 GB GRATIS 1 AÑO

Sango1
Yo probé el VDSL
PROMOCION 5 GB GRATIS 1 AÑO

Hola,

Actualmente tengo Fusion con 2 líneas móviles + 1 línea adicional. La promo 5 Gb gratis mes durante 1 año es aplicable a cada una de las 3 líneas ?.

Gracias.

Sldos

 

 

 

Mensaje 1 de 12
10.558 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sango1

 

La promoción 5GB gratis se aplica solo a la línea principal del producto fusión y es compatible con datos compartidos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
10.533 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Sango1

 

La promoción 5GB gratis se aplica solo a la línea principal del producto fusión y es compatible con datos compartidos.

 

Saludos. Toñi


Hola.

 

No entiendo esto de la promo solamente se aplica a la linea principal del producto Fusión.

 

Yo tengo un Fusión con 4 lineas y la promo la tengo activada en las 4, y sin problemas para ello.

 

saludos.

Mensaje 3 de 12
10.530 Visitas
Sango1
Yo probé el VDSL

Hola,

Que se entiende como línea principal?.

Porque me ha dejado activarlo en la línea adicional?.

Gracias.

Sldos.

Mensaje 4 de 12
10.522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sango1

 

La línea principal es la línea móvil que va asociada al pack de Internet dentro del producto Fusión, la otra línea se denomina Línea Incluida (P.ej., en el caso de un paquete Fusión con las líneas móviles con diferentes condiciones, la principal es la que tiene más datos móviles, pudiendo tener llamadas ilimitadas o no, dependiendo del paquete).

 

La Promoción "5GB Para Ti" va dirigida a la línea móvil principal Fusión o bien al móvil de contrato y se puede gestionar desde Mi Movistar en el menú "Mis Productos" en la web, o en la "Home" en la App.

 

En el caso de que las Líneas Incluidas se puedan beneficiar, se puede visualizar y tramitar desde el apartado "Detalle de la Línea" de la web, o bien en la zona "Extra de Datos" en la App.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
10.413 Visitas
Sango1
Yo probé el VDSL

Aclarado, muchas gracias.

Sldos.

 

Sango1

Mensaje 6 de 12
10.396 Visitas
NereaGutierrez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

No entiendo lo de que solo se puede activar en la linea principal ya que yo lo he activado en dos lineas adicionales.

Y otra cosa, en la app de mi movistar me sale la promo activada pero en el circulito me salen los gb que tenía anteriormente, como puedo arreglarlo?

Mensaje 7 de 12
7.652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NereaGutierrez

 

Efectivamente te confirmamos que la promoción de 5 Gb de regalo puede ser activada en cada una de las líneas móviles incluidas en fusión.

 

Si ya tienes activada la promoción y no te refrescan los datos, es necesario que cierres sesión en la app y vuelvas a entrar y si persiste desinstala e instala de nuevo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
7.614 Visitas
EladioMorenoMartinez
Más integrado que la RDSI

hola  estoy llamando al numero que me han facilitado y me cuelgan, como lo hago

Gracias

 

Mensaje 9 de 12
5.261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EladioMorenoMartinez

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Lamentamos comunicarte que la promoción de 5GB finalizó el pasado 17 de junio.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
5.158 Visitas
JohanFabian
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 11 de 12
2.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JohanFabian

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.100 Visitas