PROMOCION NO APLICADA

jeruso
Yo probé el VDSL
PROMOCION NO APLICADA

Buenas comunidad, resulta que el Febrero hice una portabilidad y Movistar me contraofertó, resulta que una de las ofertas eran 500sms/mes durante 12 meses sin ningun tipo de coste....pues esa oferta no me la están cumpliendo y llevo desde entonces cobrando los sms.....espero una solucion....ya que me lo ofrecieron para 2 lineas, y entonces llamando lo unico que me han activado es el 50% de descuento en los sms, pero esa no es la oferta que me dijeron...

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 1 de 12
449 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, me podeis mirar el caso si es posible, ya que desde el 224470 no me dicen nada, tengo 4 Lineas de autonomo, con el trio de telefonica y 1 prepago.... osea ke soy bueno jejejejje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 12
430 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El departamento que me le hizo la oferta (224472), tiene constancia de lo que está sucediendo pero informo que a Oferta 100x100 en Recarga que mi han ofertado no esta ACTIVO en mi Linea.Hace mas de Mes pero sigue sin esta Activo

Mensaje 3 de 12
423 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jeruso  Emoticono feliz ,

 

Envíame un mp y haces comprobaciones.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
422 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
Privado enviado
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 12
412 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  jeruso  Emoticono feliz ,

 

Te envio mp con respuesta

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
404 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
Gracia Almu por tu gran ayuda, si no fuera por la comunidad y por vosotros estariamos casi todos ahorcados jeje
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 7 de 12
398 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ PIO  Emoticono feliz ,

 

Envíame un mp y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
395 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PIO ,

 

Te acabo de contestar tu mp léelo cuando puedas, pero tienes todo correcto ya.

 

 

un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
388 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jeruso ,

 

 

Te acabo de contestar el mp que me has enviado.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
382 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

te llego el sms con la promocion de los mensajes?

Mensaje 11 de 12
376 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

si ha llegado

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 12 de 12
373 Visitas