PROMOCION PREMIUN EXTRA

AndyGomez
Más integrado que la RDSI
PROMOCION PREMIUN EXTRA

Hola, quiero disfrutar de la promoción Premiun Extra de dos meses gratuitos. como tengo que hacerlo? y otra pregunta. a los dos meses tengo que darlo de baja yo o se da automáticamente el solo de baja? gracias. 

Mensaje 1 de 10
397 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Tienes usuario en Mi Movistar?

 

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra/

 

Puedes solicitarlo desde ese enlace, y como consejo desactuvalo 2-3 días antes.

Mensaje 2 de 10
373 Visitas
AndyGomez
Más integrado que la RDSI

Te refieres a cuenta en movistar.es?

Mensaje 3 de 10
368 Visitas
AndyGomez
Más integrado que la RDSI

me da un error en la dirección de instalación... que no se por que me pide eso por que ya soy cliente y no quiero instalar nada...

Mensaje 4 de 10
358 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, movistar.es

 

Si aparece el fallo será necesario esperar entonces.

Mensaje 5 de 10
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndyGomez

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar, smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
316 Visitas
AndyGomez
Más integrado que la RDSI

Parece que con mi FUSION no puedo aprovecharme de esa oferta?

Mensaje 7 de 10
311 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

AndyGomez escribió:

Parece que con mi FUSION no puedo aprovecharme de esa oferta?


¿Que Fusión tienes?¿.

Mensaje 8 de 10
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AndyGomez,

Solo pueden disfrutar de la promoción los cliente que tengan fusión + y superior

Si ya la hubieras disfrutado antes, tampoco podrías beneficiarte de ella.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndyGomez :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del viernes, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
256 Visitas