PROMOCION SIN CUOTA

montaña
Yo probé el VDSL
PROMOCION SIN CUOTA

En febrero me llamaron para ofrecerme para un nº que tenía de prepago, pasarlo a un contrato sin cuota, ni gasto mínimo durante 1 año, osea, pagar sólo lo que se hablase. Acepté y en la factura de abril vienen aplicadas las cuotas con cargo. Este "contrato" me está dando problemas desde que me lo ofrecieron con unas condiciones que no eran. Protesté y me llamaron para disculparse y concretarme las características del mismo, es decir, 1 año sin consumo mínimo ni cuotas, o respetan lo acordado o, aparte de dar de baja este nº, me pensaré que hacer con el resto que tengo con Movistar.

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @montaña!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @montaña!

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Lana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Me acabo de registrar en la Comunidad Movistar y quiero saludaros a todos y a ver si alguien me puede ayudar.

 

Tengo dos líneas de contrato de Movistar con un antigûedad de más de 12 años cada una de ellas.

 

Normalmente hablo con una sóla de las líneas y muy exporadicamente con la otra. En esta otra (llamémosla línea 2), hace 6 meses me ofrecieron una Promoción sin Cuota que me caduca el próximo día 27 de abril.

 

Ayer mismo llamé a Movistar para pedir la prórroga de la promoción y me dicen que ya no me la pueden renovar, que ya no existe.

 

Veo aquí que la siguen ofreciendo y además por un año y esto me lleva a ratificarme en lo que ya habia pensado pues no es justo que a unas personas sí y a otras no y que con tanta antigüedad en Movistar y teniendo 2 líneas de contrato, me quieran cobrar todos los meses los 6 euros fichos más IVA por una de las líneas que apenas utilizo.

 

Esperaré y el mismo día 27 de abril daré de baja la línea 2 y el día 17 (fecha en que creo que facturan) daré también de baja mi línea principal.

 

Lo lamento porque, en estos más de 12 años, jamás he tenido ningún problema y, por favor, si alguien sabe la manera para que me vuelvan a hacer la Promoción sin Cuota,  decírmelo, por favor porque, en el fondo, no quiero irme de Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
230 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lana,

 

Lo siento pero desde aquí no podemos ofrecer ofertas comerciales Emoticono triste

 

El Contrato Básico Personal tiene un gasto mínimo de solo 6€, si igualmente crees que no cubres ese GM, puedes pasar la línea a prepago.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas