PROMOCION X2 MEGAS INTERNET SOLO PARA ALGUNOS

juevex
Mi vida cambió con el ADSL
PROMOCION X2 MEGAS INTERNET SOLO PARA ALGUNOS

Me parece fatal por parte de movistar que la promocion de duplicar los megas que tengas contratados en tu tarifa de datos solo se pueda activar si vas a una tienda fisica.

Pero que pasa con los clientes que somos de movistar desde hace años y por circunstancias no pueden ir a una tienda fisica porque cuando tienen tiempo estas estan cerradas.

Somos clientes de segunda, o solo lo dan a los clientes que van a la tienda fisica y les meten algun producto mas.

Lo dicho una [¿#":(@!!!!BRRR].

Mira los de vodafone que automaticamente se lo activan a todos sus clientes, sin tonterias.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @juevex!Emoticono feliz

 

La promoción es para todos los clientes que tengan nuevas tarifas de datos, pero el único requisito es activarlo directamente en tienda.. lo sentimos Emoticono triste, pero no tenemos ninguna posibilidad de activarla desde nuestra aplicación.

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Los sabados no habren las tiendas?

 

En algun centro Hipercor se puede hacer? Porque ahora abren los domingos tambien

Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Und3r74k3r!Emoticono muy feliz

 

Gracias por participar en la comunidad!!!


Efectivamente como dices, los sabados abren los distribuidores, en los centros comerciales todo el día en horario comercial.

       Salu2  y buen findeEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
340 Visitas