PROMOCION

Lapita_BCN
Mi vida cambió con el ADSL
PROMOCION

Buenos dias,

 

estoy interesada en cambiar de movil utilizando mis puntos y ponerme una tarifa de "Habla Movistar y Navega 21", quisiera saber si hay alguna promoción a traves de la cual pueda conseguir un movil que este bien por un precio no muy elevado (60€ - 80€). En principio tengo 8800 puntos mas los 20000 que regala Movistar por cogerte segun que moviles, habria posibilidad de aumentar los puntos extra? Ya sea con una permanencia mayor o algo similar, fui a varias tiendas y todos me comentaron que contactara con ustedes porque podrian ofrecerme otras promociones que ellos no pueden ofrecer en tienda. Estaría interesada en conseguir el Samsung Galaxy Ace, el LG Optimus HUB, el Xperia x8 o alguno similar, agradecería me ofrecieran opciones.

 

Un saludo y gracias,

 

Vanessa

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lapita_BCN

 

 

Desde el foro no se realizan ofertas comerciales, por lo que para solicitar información tendrías que contactar con el 1004. Comentarte que tambien puedes consultar los precios de los terminales incluídos en el Programa de Puntos (en función de los puntos que tengas acumulados y del gasto mensual que elijas) en nuestra web accediendo con tu contraseña y usuario Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
IDELCAMPO
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Soy cliente de Movistar desde 1995, tengo fijo con adsl y 1 movil de contrato y otro de prepago que queria pasarlo a contrato con Habla y Navega 21. (NUNCA ME HE CAMBIADO DE COMPAÑIA) y he sido siempre una defensora de Movistar; estoy decepcionada por que no sirve para nada ser un fiel cliente.

 

He ido a dos tiendas Movistar, ya que necesito dos móviles y cada una me ofrece cosas diferentes y ademas a unos precios exagerados, tengo 11.000 puntos con el de contrato y no me sirven de nada y con el otro aunque lo pase a contrato tampoco tengo ningún beneficio, como ultimo recurso estuve hablando con el 1004 y se han limitado a escucharme y a decirme que no se puede hacer nada, yo no pido que me salgan gratis, pero si a un precio razonable.

 

Este es mi ultimo recurso, para poder llegar a un acuerdo, si no como le he comentado a la señorita de 1004, me cambiare de compañía y muy a mi pesar, pero después de no saber lo que ofrecen en las tiendas, porque una me ofrece una cosa y la otra otra, llamar al 1004, y siempre decirme que el sistema esta averiado y no me pueden atender y cuando me llaman ellos, se corta la comunicación y me quedo con la palabra en la boca.

 

Diganme que beneficio tengo  por mi fidelidad a Movistar???

 

Muchas gracias por su atención

 

 

Mensaje 3 de 6
255 Visitas
Lapita_BCN
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania por tu respuesta, la verdad es que desde el 1004 simplemente se han limitado a ofrecerme uno de esos moviles si aumento mi consumo y esa opcion no entra en mis planes, Te quería hacer otra consulta, en el momento en que me coja una de las tarifas Habla y Navega, para que me hagan el descuento por cliente de Fibra Optica en casa...simplemente tengo que tener las facturas domiciliadas en ese domicilio o a parte ser titular? Tengo entendido que es simplemente por residir y por lo tanto recibir las facturas en ese domicilio sin hacer falta ser titular, pero queria asegurarme. Gracias!!

Mensaje 4 de 6
237 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lapita_BCN

 

 

Para que se aplique el descuento de 5€ para siempre en la tarifa de internet que actives en tu línea móvil tiene que darse alguna de estas dos casuísticas:

 

  • Línea ADSL y línea móvil tengan el mismo titular.
  • Dirección de instalación del ADSL y dirección de facturación de la línea móvil sean la misma.

 

Espero que te haya servido de ayuda la información Emoticono feliz

 

@ IDELCAMPO

 

Como comentaba un poco más arriba, desde el foro no se realizan ofertas comerciales, por lo que si te interesa solicitar una tienes que contactar con el 1004.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
IDELCAMPO
Más integrado que la RDSI

Hola Tania:

 

Por desgracia, ni en el foro, ni en las 2 tiendas movistar, ni en el 1004, que me dejaron a la espera para toda la eternidad....... por lo que ya he pedido la portabilidad, despues de 18 años ¡¡ ES FUERTE ¡¡¡ pero por lo que he ido comentando que me ha pasado con vosotros, ya me han dicho dos compañeras de trabajo, que les ha pasado lo mismo y una llevaba 8 años con vosotros y la otra 6 y se han tenido que ir,

 

Un saludo y que tengais suerte ¡¡

Mensaje 6 de 6
177 Visitas