PROTESTA

say
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PROTESTA

Nueva protesta de disfrutayahorra no me han mandado nada de lo que se me dijo pero si me han cobrado..La compañia se tendria que asesorar antes de cooperar con cualquier empresa que demande lo mismo o parecido ya que como estan viendo no ofrecen nada de lo que ofertan,disfrutan ellos y a los usuarios los estafan con el consiguiente ´¨enfado¨¨ con la compañia  que les da su consentimiento en este caso ustedes y mas de uno habra finalizado su contrato por sentirse estafados

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @say

 

Disculpa, para cualquier reclamación relacionada con el servicio de "Disfruta y Ahorra", debes acceder a cualquiera de los medios siguientes:

 

- Mediante llamada: 902999784 (de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)).

- Vía web: info@disfrutayahorra.com

- Por correo: DisfrutayAhorra
Apartado de Correos 24FD
28821 Coslada
Madrid

 

Sentimos las molestias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
say
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

BUENO LLAME AL NUMERO QUE INDICAIS Y AL PRINCIPIO ME DIJO QUE INTENTARIAN RESTABLECER EL IMPORTE YA COBRADO PERO QUE ME VOLVERIAN A MANDAR LA PROMOCION Y LES DIJE QUE NO,PREFERIA PERDER EL DINERO Y CANCELAR EL SEGIR CON LA PROMOCION.ESPERO QUE TODO QUEDE ASI

Mensaje 3 de 3
117 Visitas