PSM CONSULTORES

gerjul
Más integrado que la RDSI
PSM CONSULTORES

¿Alguien podría decirme qué empresa es PSM CONSULTORES? Según el 1004, no tienen datos de esa empresa a pesar de que

cobran a los clientes las cantidades que les facilitan por supuestos servicios de los que no hay ninguna constancia en el móvil. 2,99 euros semanales más iva. Yo no me he suscrito a nada ni en el móvil hay rastro de nada. A mi tampoco me quieren devolver aproximadamente 30 euros. El día 30 de mayo solicité al 1004 la baja defintiiva en todo tipo de suscripciones, pagos movistar, premium, etc. en las dos líneas móviles que tengo pero la persona del 1004 que me atendió (puedo facilitar el nombre, número de incidencia y hora de la llamada) no lo hizo. Siguen admitiendo el cobro de 2,99 euros semanales por supuestos mensajes multimedia que no existen en el móvil. MOVISTAR acepta que una empresa de la que no conoce ningún dato cobre de su cliente y facilite su cuenta y hace caso omiso a la solicitud del cliente. Podrían ser 299, 2,99 o lo que sea.

Mensaje 1 de 28
4.103 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gerjul y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

La empresa a la que haces referencia es ajena a Movistar y este tipo de suscripciones las activa el propio usuario a través del terminal o internet Emoticono frustrado  Para comprobar que tienes el servicio desactivado, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!! Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.059 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gerjul

 

 

Recibido tu mp, compruebo que en la línea 6194**** tenías activada una suscripción semanal del proveedor PSM Consultores, que ha sido dada de baja el 17 de junio. La suscripción se activa desde el propio terminal y, al ser de una empresa ajena a Movistar, desconocemos el contenido.

 

En el número 6175**** tenías activado el servicio de Pagos Movistar y se ha realizado una descarga de Mi Tele Móvil con fecha 7 de mayo.

 

Como te indicaron desde el 1004, no procede ninguna devolución por este tipo de servicios, ya que son activados por el titular o usuario de la línea Emoticono frustrado

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
4.027 Visitas
pawoel
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado 3 reclamaciones a Movistar y me respondieron muy vagamente hasta que hoy me dicen que corresponde a PSM. A mi me desconectaro de esa susccripción el 31 de Mayo. Pero tengo cargados 10   cargos ó mas  de 2,99 €.

Hoy he presentado la Reclamación  a la Oficina del Consumidor pues no me parece de recibo que  no especifiquen el motivo del cargo. En mi factura indican TME/ ESP y mi pregunta es que si les piden que nos carguen 1.000 €  también nos los cargarian?

En el caso de que Movistar no me devuelva los cargos encargaré a un abogado que prosiga judicialmente el caso y por supuesto que me daría de baja en esta Compañía que hace cargos de esta manera.

Llevo muchos años de cliente de Telefonica y Movistar y ahora tengo vrias  lineas y Fusion y iPhon y  lo siento, pero me encuentro totalmente desprotegido.

Mensaje 4 de 28
4.016 Visitas
pawoel
Mi vida cambió con el ADSL

Es curioso que en mi caso coincidan  las fechas de inicio  y la cantidad de cargos etc..

Suena totalmente a una [....]  impresionante.

Mensaje 5 de 28
4.015 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pawoel

 

 

Como le ha comentado mi compañera Aida al usuario gerjul al tratarse de una suscripción que activa el propio usuario del terminal y que además pertenece a una empresa ajena a nosotros, no es posible realizar ninguna devolución, lo lamento Emoticono triste

 

Lo que sí podemos hacer, si me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, es confirmar que efectivamente ya está desactivada en tu línea.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
4.006 Visitas
pawoel
Mi vida cambió con el ADSL

Si está desactivado desde el 31/5 y ya no hay cargos.

Es increible que se pueda cargar en cuenta las indicaciones de otro usuario.

A mi no me suena de nada esa Compañía  ni necesito para nada sus servicios.

La ley dictará la responsabilidad de los cargos.

Es muy raro que en tantos años de uso no haya tenido nunca ninguna conexión MULTIMEDIA y menos desde un iPhone  y todo coincide con la persona de la otra reclamación.

No me extrañaria que a partir de ahora recibais cantidad de reclamaciones.

 

Mensaje 7 de 28
4.001 Visitas
gerjul
Más integrado que la RDSI

Lamentablemente, la indefensión es absoluta. No queda más remedio que pagar o gastarte dinero en pleitos que cuestan más que lo que te han cobrado a cambio de nada. La solución es muy sencilla: en el momento de darte de alta el vendedor de Movistar debería avisar al cliente de todos los servicios de pago que ofrecen para que los clientes puedan anular desde el principio la posibilidad de dar de alta voluntaria o involuntariamente, o por arte de magia, unas supuestas suscripciones fantasma, y no tener que estar pendiente de borrar cada 10 minutos el bombardeo constante de cientos de mensajes de esas empresas que Movistar dice no conocer  hasta que por error pulses alguno y te enganchen 3,99 euros cada 7 días.

Pido que Movistar explique claramente en su web en un apartado específico las direcciones web, teléfonos, email o los medios a los que dirigirse para darse de baja de forma real y efectiva en todas las suscripciones, servicios de pago, etc.

Y que remita al cliente que supuestamente se ha dado de alta en una suscripción un mensaje avisándole de ello para que pueda confirmarla o anularla de inmediato.

 

Mensaje 8 de 28
3.999 Visitas
pawoel
Mi vida cambió con el ADSL

Podríais darme una explicación de por qué en  el detalle de la factura de MOVISTAR no se ponga ningún Nº  ó referencia de la famosa empresa  Consultora, como figura en los demás cargos ?

Mensaje 9 de 28
3.994 Visitas
pawoel
Mi vida cambió con el ADSL

Gerful : suscribo totalmente lo expuesto por tu parte, que coincide en fechas  y cantidades  con lo a mí cargado.

Espero al igual que tu una explicación y toma de medidas por parte de Movistar para que no se den estos casos tan extraños.

Por mi parte esperaré a la resolución  pero en caso negativo seguiré y si llega el caso haciendolo público en la prensa.

Estoy verdaderamente indignado.

Mensaje 10 de 28
3.991 Visitas
jfdeza
Más integrado que la RDSI

Hola,

me ha sucedido exactamente lo mismo con el tema de PMS consultores y animo a aquellos que les haya pasado a que lo denuncién en este u otros foroes-

Estoy a la espera de que resuelvan mi reclamación, pero leído lo anterior, intuyo la respuesta. Me siento engañado y [....]. Reclamaré en la oficina del consumidor y, la verdad, dan ganas de meterse en acciones legales.

He sido cliente fiel durante muchos años, pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Con Fusión me sentí engañado porque me perjuraron que me mantenian las condiciones que tenía con mi contrato iphone plus (2Gb) y he perdido 1Gb por el que ahora quieren cobrarme... y además estoy encadenado a 190 euros de permanencia con un router que va infinitamente peor que el naked que tenía antes de 3Mb, por supuesto sin respuesta a mis reclamaciones; y ahora esto de PMS consultores...

Estoy esperando a marcharme si es que no lo hago antes. Triste

Saludos

Mensaje 11 de 28
3.900 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfdeza

 

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de la suscripción, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
3.894 Visitas
Mcsz
Más integrado que la RDSI
Hola, yo también tengo el mismo problema. Hoy he llamado al 1004 i me han dicho que PSM consultores me está cobrando 2'90€ la semana, la chica de atención al cliente me ha comentado que intentarán hacer algo pero que yo por mi parte tengo que darme de baja. La verdad es que no se ni como contactar con tal empresa. Cómo puedo saber si desde Movistar han desactivado el servicio? Gracias
Mensaje 13 de 28
3.731 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mcsz

 

 

Si me envías por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
3.724 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mcsz

 

 

Confirmarte que acabamos de desactivar la suscripción multimedia que tenías activada del proveedor PSM Consultores, por lo que a partir de este momento, y salvo que el usuario del teléfono la vuelva a activar, no se volverán a producir más cargos por este concepto en tu consumo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
3.707 Visitas
hugolucas
Más integrado que la RDSI
Buenas noches esta mañana revisando los gastos he visto el gasto de uno de los móviles y me ha parecido excesivo
He llamado al 1004 y me han indicado que estaba apuntado a un sitio psm consultores que su coste creó es de 2.9 semanales más IVA supongo
He solicitado a la persona que me ha atendido que me diera de bajá y bloqueara ese tipo de servicios
En principio esta hecho me gustaría saber si alguien se ha dado de bajá y le han seguido cobrando
Creo que telefónica no tiene porque abonarnos si nos hemos apuntado ya que alguien puede haberlo hecho voluntariamente y luego reclamar el pago como que lo ha hecho sin querer pero si solicitas la bajá o el bloque de estos servicios y te los siguen cargando espero que tengan alguna responsabilidad. También creó que cuando te das de alta en estos servicios Movistar debería mandarte un mensaje de aviso como hace cuando te vas a pasar de megas o minutos ya que muchos de nosotros nos apuntamos de manera involuntaria
Espero de todas formas que se haya anulado definitivamente este servicio
Mensaje 16 de 28
3.529 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @hugolucas Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Entiendo por tus palabras que se trata de una suscripción y la activación de este tipo de servicios requiere la aceptación del cliente. Una vez se tramita la baja deja de cobrarse pero hasta la fecha del trámite, se cobra.

 

Si quieres que lo revise de todos modos en tu línea, por favor, envíame un privado con tus datos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
3.515 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @hugolucas Emoticono feliz

 

En la línea 606xxxxxx la suscripción está de baja con fecha 26 Sept. por lo que el último cargo, lo verás en factura 1 Nov 2013 (18 Sept al 17 Oct).

 

En la otra línea no hay suscripción activada.

 

Con respecto a Movistar GO, para la no recepción del correo con la contraseña y usuario te decimos algo en breve. Guiño. Aunque, por favor, recuerda que debéis exponer los temas en público y no envíar privados directos a los moderadores.

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
3.502 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hugolucas 

 Me ha comentado mi compañera Carmen.S-movistar que no has recibido usuario y contraseña para movistar go.

Normalmente es porque se han enviado varias solicitudes.Emoticono frustrado

Te dejo un enlace para poder realizar la baja de movistar go.    www.movistar.es/televisión/go/baja

Una vez hayas hecho la baja,  tienes que volver ha solicitar (solo una vez) en tres días.

Un saludo.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
3.489 Visitas
Lolitama
Más integrado que la RDSI
Yo también quiero saber quien esta detrás de PSM consultores. A mi me han facturado casi 30€ ( 2,99 cada vez) de una subscripción que yo no he realizado. La comercial que me atendió en el 1004 me dijo que lo he debido de hacer de manera "inconsciente". Las subscripciones que he realizado alguna vez he tenido que dar mi consentimiento explícito. ( spotify,1 Gb extra etc). En el caso de que sea una empresa ajena a Movistar la que está haciendo esos cargos, Movistar tendría que estar informada de si su cliente ha dado el consentimiento, de lo contrario puede estar cobrando sin la autorización del cliente.
Este hecho me hace pensar que en vez de cobrarme 30€ podrían haber sido 3000€ y con total indefensión de mi parte.
No puedo seguir con una compañía telefónica que puede cobrarme " lo que quiera" porque "inconscientemente " me he subscrito a algo que no tengo ni idea de lo que es.
Mensaje 20 de 28
3.220 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolitama

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu línea y poder ayudarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 28
3.203 Visitas
agkv
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me ha pasado lo mismo, Movistar me viene cargando en la factura unos gastos de suscripción a un servicio multimedia que no he contratado. Por fin en el día de hoy (y tras varias reclamaciones) me indican que corresponde a una suscripción a psmconsultores. ¿?¿?¿?¿? Ni idea de a qué corresponde, la comercial que me atiende me indica que no me puede dar más datos, que lo busque por internet, cual es mi sorpresa que meto el nombre y me sale la comunidad movistar ¿qué raro, no? y por lo que veo no soy a la única que le ha pasado.

 

[..] (Editado por no cumplir las normas de la comunidad)

 

¿Alguien ha podido averiguar algo más de psm consultores?

 

Yo mañana interpondré una hoja de reclamaciones en la oficina más cercana de Movistar y la remitiré a Consumo, además me estoy planteando bastante en interponer una denuncia por [....] pues desde el móvil del que me indican se ha realizado la supuesta suscripción y por la que me han estado cobrando no existe nada, ninguna constancia, y esto le se porque me ha mirado un técnico el móvil y me corrobora que desde el móvil no se ha realizado ninguna descarga, suscripción o como lo quieran llamar que suponga un coste (yo desconocía que esto se puediera saber, pero por lo visto sí, vamos, que se quedan reflejados en el móvil las descargas y el coste de las mismas).

 

Bueno ya os iré contando como se resuelve, por si a alguien le puede servir de ayuda.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 28
3.172 Visitas
hugolucas
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 23 de 28
3.161 Visitas
hugolucas
Más integrado que la RDSI
Gracias por la información que has dado
Yo solicite el bloqueo a Movistar y me dijeron que en la factura de noviembre no aparecería más
De todos modos si me puedes explicar como hago lo de comprobar esas descargas o donde tengo que llamar dime lo por favor porque lo haré y si me pasa como a ti pondré la correspondiente reclamación e iré a consumo
Muchas gracias.
Mensaje 24 de 28
3.159 Visitas
walles
Más integrado que la RDSI

Muy buenas a todos, soy un afectado más por la suscripción "fantasma" a PSM. Reclamé a través de la pagina web y os remito la respuesta recibida.

 

"hemos realizado un estudio detallado sobre su caso ..., los servicios tarificados fueron suscritos el  18 de Agosto del 2013 con proveedor PSM Consultores con bono 34828 y descripcion Suscripcisn 7 autorenovable (Multimedia). Ya estan de baja, por lo que procedemos a desestimar su reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto"

 

Y se quedan tan tranquilos, al igual que todos los moderadores que responden en esta pagina, todo pausados y solicitos, pidiendo datos para cancelar las suscripciones. Eso sí te lo hacen rápido, en cuanto reclamas, y no aparecen más cargos a partir de entonces, pero lo que te han cobrado no lo devuelven.

 

Esto me hace reflexionar acerca de ello, si es una empresa ajena a ellos, ¿como tienen potestad para cancelar las suscripciones y no es la propia empresa la que lo tiene que hacer? Y eso que dicen que se ha hecho desde el propio terminal y ha sido el usuario la que lo ha tenido que aceptar es totalmente ¡¡¡MENTIRA!!!

 

Mi opinión personal es que alguien se esta aprovechando de estos conceptos y hasta que te das cuenta y reclamas y te cancelan la suscripción, minimo 30 euros por cabeza. ¡Bonito negocio, muy cerquita de la [....], pura y dura!

 

Tengo puesta otra reclamación a través de abogados, pero la verdad no confío nada en la resolución favorable de la misma, por lo que mi unica alternativa va a ser desvincularme de Movistar y darme de baja de esta gran compañía que vela por el bienestar de sus clientes.

 

Otros operadores, como Jazztel y ONO, que me estan llamando diariamente y repetidamente para ofrecerme sus ofertas y servicios, de los cuales no habia hecho caso y seguido fiel a Movistar, pero a partir de ahora voy a escuchar todas las ofertas que me hagan y buscar activamente otro proveedor de telefonia.

 

Imagino que a Movistar le dará igual tener un cliente más o menos, pero no puedo permanecer ni un minuto más pagando a una empresa por unos servicios y de los cuales se sirve para ganar más dinero.

Mensaje 25 de 28
3.104 Visitas