PUBLICIDAD ENGAÑOSA! En Canarias no pagas menos!!

Ecomaster
Más integrado que la RDSI
PUBLICIDAD ENGAÑOSA! En Canarias no pagas menos!!

Atención canarios, como digo en el asunto, cuidado cuando vean el típico mensajito de:

"Precios con IVA incluido, en Canarias pagas menos" .. porque NO ES VERDAD, o al menos así lo he vivido yo:

El pasado 20 de Junio observé una oferta en la web de Movistar (adjunto pantallazo)  por el precio de 552€ IVA incluido. En la misma oferta, se indicaba que ese era el precio con IVA, y que por tanto, en Canarias se paga menos.

Acto seguido, llamé al 1004 para informarme del precio final en Canarias, y se me confirmó que sería el resultado de restar el 21% de IVA y añadir el IGIC 7%, por lo que se quedaría en 456€ + IGIC, total unos 488€ aproximadamente.

Tras indicar que estaba interesado y de informarme sobre dónde podía pasar a recogerlo, recibí un SMS con un número de solicitud, que debería presentar a la tienda. Me fui contento a buscarlo, realizando la compra del producto sujeto a la oferta.

Todo fue bien, hasta el momento en el que recibí el ticket de mi pago con Visa, donde observé que se había cobrado 552€ (precio con IVA incluido) en lugar de los 488€ que se me dijo.

Tras dialogar con la persona que me atendió, me indicó que ese era el precio que tenía, que la empresa no se hacía responsable del cumplimiento de las promociones, y que ya no podía devolver el teléfono, porque se había asociado el IMEI a mi número, invitándome a resolverlo directamente a través de Movistar. (MECANISMO PERFECTO PARA ES-TA-FAR)

Desde entonces, he intentado reclamar, pero me han estado mareando la perdiz, temiendo que enviar faxes con facturas, llamadas, etc, para decirme al final 3 meses mas tarde, en un simple SMS, que se desestimaba la reclamación y que me lo tenía que comer con papas.

La rabia que tengo, no es tan sólo por los sesenta y pico euros que me han birlado, sino la tomadura de pelo tan grande y la impunidad que hay con estas macroempresas.

Nunca escribo nada negativo, pero es que estoy endemoniado!!

Gracias por leerme y que corra la voz para que le suceda al menor número de isleños.

movistar-S5.png

 

movistar-S5.2.png

 

Vomistar_Fra_01.jpg




Mensaje 1 de 2
791 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ecomaster
Más integrado que la RDSI

Aquí la secuencia de SMS recibidos de junio a septiembre:

 

Más de 3 meses desde que me llegó el cupón de canje (sms 1º), hasta la resolución (sms 4º) que no tiene desperdicio. Entre medias, un montón de llamadas al 1004 teniendo que repetir el caso a distintas personas de distintos departamentos, vamos... "facilitándo las cosas"

SMS

Mensaje 2 de 2
677 Visitas