[...]-PUBLICIDAD ENGAÑOSA

JOSE SOTO
Mi vida cambió con el ADSL
[...]-PUBLICIDAD ENGAÑOSA

El dia 26 de Noviembre compre un telefono a traves de la web y en la foto pincipal del telefono salia junto con unos auriculares inalambricos.... incluso en los comentarios de otras personas que habian comprado este telefono ponia que los auriculares estaban muy bien y que ademas llegaban gratis con el telefono.

Por lo tanto me decido y compro el mencionado telefono, a los dos dias me llega el telefono y no me llegan los auriculares, pongo una reclamacion y la cierran diciendo  que no estan incluidos, les explico que no se puede hacer publicidad y no advertir que este accesorio no esta incluido, es mas otros compradores ponen que si que les ha llegado.

Envio el pantallazo de su propia web donde sigue la misma imagen del telefono y abren una nueva incidencia, la cual cierran de nuevo porque dicen que era de una promocion que ya esta fuera de plazo.

Total que he comprado un telefono que tengo sin estrenar dentro de la caja a la espera que se resuelva mi problema desde hace mas de 20 dias.

Esto es publicidad engañosa, me he informado con un abogado y me ha confirmado que si, que puedo ir a el ayuntamiento de mi poblacion y poner una denuncia por este tema.

A alquien le ha sucedido lo mismo que a mi con Movistar??

Mensaje 1 de 10
561 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @JOSE SOTO 

 

Si te refieres por ejemplo al Xiomi Mi 9 habia una letra pequeña (Tengo una foto antes de comprarla pero no se ve esa parte) en la que indicaban hasta agotar el Stock que no se si era unas 200-500 unidades.

 

Yo tuve suerte, creo que me llego el 29/11/2019 y en el mismo paquete venia el telefono y los auriculares.

 

Posiblemente sea ese el problema.

Mensaje 2 de 10
552 Visitas
JOSE SOTO
Mi vida cambió con el ADSL

No hay nada... he leido y releido todo y no pone nada en absoluto de hasta agotar existencias. 

El telefono en cuestion es Huawei P20 PRO.

 

 

 

Mensaje 3 de 10
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE SOTO

 

Tal y como te indica @ Andres (muchas gracias por tu aportación), todas las promociones de terminales dónde se regala algún dispositivo son hasta agotar existencias.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
510 Visitas
JOSE SOTO
Mi vida cambió con el ADSL

Si, pero siempre y cuando se especifique que el accesorio esta incluido hasta agotar existencias.... y en esta caso no pone nada.

He estado consultando y todo le mundo me dice lo mismo que si no pone ni "accesorio no incluido" ni " hasta agotar existencias", estan obligados a enviarlo, porque yo compre este telefono por que incluia estos cascos inalambricos, segun su publicidad.

Es mas a los pocos dias me enviaron un correo para preguntarme que me habia parecido mi compra y SORPRESA... la foto que me adjuntan de mi compra es el telefono con los cascos.

Voy a reclamar hasta donde sea... hoy ya he puesto una denuncia en el ayuntamiento de mi localidad y he puesto una reclamacion en el Servico de Defensa del Cliente.

Ya no es por el importe de los cascos.... es porque me siento [....] y engañada.

Mensaje 5 de 10
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE SOTO,

 

Entendemos tu malestar.

 

Actualmente no está disponible la promoción con Huawei P20 Pro para poderte adjuntar enlace con la definición de las condiciones del regalo de auriculares. Pero si te fijas en otros terminales móviles como Huawei P30 o Huawei P30 Pro que actualmente tienen oferta vigente, en el apartado de la promoción podrás consultar que la vigencia de la promoción es  hasta fin de existencias y entre paréntesis la cantidad total disponible.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
479 Visitas
JOSE SOTO
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo logico por ejemplo en el caso del P30 cuando se terminen la Band.... lo logico es que cambien la foto publicitaria.

Mira  el Huawei P30 lite el mes pasado regalaban un altavoz... y te lo digo porque lo compre al mismo tiempo que el P20 Pro.... uno para cada uno de mis hijos... y ahora sale el P30 lite pero en la foto ya no aparece el altavoz, han cambiado la foto y ahora sale solo el telefono.

Tengo descargada la pagina completa del P20 Pro del mismo dia que me llego....y no aparece nada de hasta fin de existencias... nada... no pone nada.

Creo que me he explicado claramente.... que si la promo se ha terminado estan obligados a cambiar la foto publicitaria.

 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE SOTO,,

 

En este caso, tomaremos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

De todas formas,tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
462 Visitas
Neoshinji
Yo probé el VDSL

La publicidad es vinculante.

 

Aunque sean unos tristes auriculares, y te hagan perder un tiempo que vale mucho más, reclama si consideras que la publicidad anunciada los incluía.

 

Información legal:

Valor vinculante de la oferta publicitaria

STS 616/2017, 20 de Noviembre de 2017

 

Mensaje 9 de 10
363 Visitas
JOSE SOTO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu informacion, ya no es el valor de los auriculares realmente, estoy perdiendo mas dinero en el tiempo que estoy invirtiendo en todas las gestiones, pero no quiero que engañen a otro como me han engañado a mi.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
352 Visitas