PUK de segunda tarjeta multisim

JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL
PUK de segunda tarjeta multisim

Hola a todos,

 

Espero que me podais hacer una mano, como haceis siempre. He olvidado el pin de mi SIM, que es la secundaria de un servicio MULTISIM, y estoy de viaje por lo que no puedo acceder al PUK.

Mensaje 1 de 8
671 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @JOSEMANUELMM y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto te proporcionamos nosotros el PUK.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
643 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JOSEMANUELMM

 

Recibidos tus datos.

Indicarte que la tarjeta SIM cuyo número nos has indicado no es la secundaria, sino la principal de la línea, aunque es posible que la estés utilizando como secundaria...

El código puk de esa tarjeta es 88297861.

Para desbloquearla debes introducir este código y luego te solicitará que introduzcas un nuevo PIN dos veces... Tras ello lo tienes desbloqueado...

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Feliz 2017




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
614 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Como siempre, la Comunidad es con diferencia el mejor servicio de Movistar.

 

Un saludo y Feliz 2017!

Mensaje 4 de 8
588 Visitas
JOSEMANUELMM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio, por tu ayuda "más alla del cumplimiento del deber".

 

Un saludo y feliz 2017.

Mensaje 5 de 8
585 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer, nos alegramos de haber podido ayudado a resolver ese problema que tenias con ese margen de tiempo tan escaso Guiño 

 

Un saludo y feliz 2017 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
566 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JOSEMANUELMM

 

Nos alegra haber podido servirte de ayuda  para el desbloqueo de tu teléfono...

 

Gracias por utilizar la Comunidad,

Feliz Año.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
561 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JOSEMANUELMM

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
552 Visitas