Hola a todos,
Espero que me podais hacer una mano, como haceis siempre. He olvidado el pin de mi SIM, que es la secundaria de un servicio MULTISIM, y estoy de viaje por lo que no puedo acceder al PUK.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JOSEMANUELMM y bienvenido a la Comunidad
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto te proporcionamos nosotros el PUK.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JOSEMANUELMM
Recibidos tus datos.
Indicarte que la tarjeta SIM cuyo número nos has indicado no es la secundaria, sino la principal de la línea, aunque es posible que la estés utilizando como secundaria...
El código puk de esa tarjeta es 88297861.
Para desbloquearla debes introducir este código y luego te solicitará que introduzcas un nuevo PIN dos veces... Tras ello lo tienes desbloqueado...
Gracias por utilizar la comunidad.
Feliz 2017
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu ayuda.
Como siempre, la Comunidad es con diferencia el mejor servicio de Movistar.
Un saludo y Feliz 2017!
Muchas gracias Emilio, por tu ayuda "más alla del cumplimiento del deber".
Un saludo y feliz 2017.
Un placer, nos alegramos de haber podido ayudado a resolver ese problema que tenias con ese margen de tiempo tan escaso
Un saludo y feliz 2017
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JOSEMANUELMM
Nos alegra haber podido servirte de ayuda para el desbloqueo de tu teléfono...
Gracias por utilizar la Comunidad,
Feliz Año.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JOSEMANUELMM
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram