PUK telefono bloqueado

JordiSaladie
Más integrado que la RDSI
PUK telefono bloqueado

Buenas tardes,

Necesito el puk de una linea de contrato que el usuario tiene bloqueada en su casa, es una persona mayor y esta incomunicada por positivo en covit.

 

Lo hemos intentado por la app pero no sabemos la contraseña y cualquier verificación acaba con un SMS a su número ......8469, que por supuesto no podemos ver.

 

Necesitamos alguna solución porque ahora está totalmente incomunicado.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Esa linea es de Contrato?.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/

 

En este enlace y termino de comprobarlo, si introduces el nº de telefono y el DNI, el siguiente paso es a que móvil quieres que te lo envien.

 

No es necesario que donde envien el código de seguridad y el PUK sea un móvil Movistar.

Mensaje 2 de 6
226 Visitas
JordiSaladie
Más integrado que la RDSI

Hubiera jurado que era de contrato pero me dice que el movil no es Movistar contrato, con lo que entiendo que es un prepago.

 

 

Mensaje 3 de 6
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSaladie,

 

 

¿Has podido ya resolver la incidencia y acceder al puk del teléfono?

 

Si necesitas que te lo facilitemos desde la Comunidad, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular de la línea (Dni, nombre, apellidos, teléfono móvil) y lo consultamos desde aquí.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSaladie,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSaladie,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
111 Visitas