PUK

José Luis 4
Mi vida cambió con el ADSL
PUK

Buenas noches 

Necesito el PUK de mi móvil de empresa. 

Mensaje 2 de 7
1.825 Visitas
6 RESPUESTAS 6
José Luis 4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, necesito el PUK de mi móvil de empresa. 

Mensaje 1 de 7
1.802 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @José Luis 4, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para la SIM/linea a la cual haces referencia, señalar que puedes obtenerlo a traves de alguna de las siguientes vias:

 

   -Pinchando en este enlace, lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

   -Otra alternativa, seria accediendo con tu usuario y contraseña al area privada de Telefonica Empresas y dirigiendote al apartado de Lineas y consumos (busca la linea sobre la cual quieres realizar la consulta y pincha en PUK).

Cualquier inconveniente o problema que te surja, no dudes en hacernoslo llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Luis 4,

 

 

Vemos que ya el usuario @thonio (gracias por tu aportación), ha resuelto tu consulta indicándote cómo puedes obtener el puk para desbloquear tu línea móvil.

 

No obstante, si necesitas que te lo facilitemos desde la Comunidad, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos personales (Dni, nombre, apellidos del titular y línea móvil).

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.697 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @José Luis 4 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Tienes 2 opciones para obtener el PUK:

  1. Mediante el servicio online de obtención de PUK. Si tienes la línea bloqueada, selecciona otra línea de la empresa para recibir el SMS con el código de seguridad. Te mostraremos el PUK en la pantalla del dispositivo donde hayas iniciado la consulta.
  2. Desde el Área Privada Telefónica Empresas. Tienes que acceder con tu usuario y contraseña, en la sección Líneas y consumos, busca la línea sobre la que quieres realizar la consulta y pincha en PUK.

1 saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Luis 4,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José Luis 4,


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
733 Visitas