PUK

pepeferrer
Más integrado que la RDSI
PUK

Buenas tardes. Agradecería me enviaran PUK asociado a me teléfono.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
3.069 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pepeferrer, es un placer,

si necesitas el codigo PUK para tu SIM/linea, indicar que lo puedes obtener de forma rapida y facil, a traves de alguna de las siguientes vias:

   -Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

   -Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)...

 

Obtener Codigo PUKObtener Codigo PUK

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

   -A traves de la App Mi Movistar (puedes descargarla, pinchando aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) o bien pulsando sobre el desplegable "Otros Servicios" >> "Codigo PUK" (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

   -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -Mediante este mismo hilo, permaneciendo a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener el codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. -Para insertar el codigo PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numerica:

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.036 Visitas
pepeferrer
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder.

La primera opción ya la tenemos en marcha pero sin respuesta supongo que por las circunstancias, seguiremos probando las opciones que nos has dado. 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 7
2.989 Visitas
pepeferrer
Más integrado que la RDSI

 solucionado😀

Mensaje 4 de 7
2.984 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @pepeferrer, es un placer,

me alegra mucho, que finalmente haya quedado solventada la incidencia.

   Perdona por las molestias y gracias por confiar en nosotros.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepeferrer

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @thonio ya ha respondido tu consulta (muchas gracias).

 

Nos alegra saber que has podido obtener el código PUK.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.934 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pepeferrer, es un placer,

ante la ausencia de nuevas respuestas y en vista de que tu incidencia quedo satisfactoria y finalmente solventada, procedemos al cierre del presente hilo, a fin de mantener la adecuada organizacion y correcto funcionamiento de la Comunidad.

   Cualquier otra consulta que te surja, no dudes en abrir un nuevo tema, ya que estaremos encantados de ayudarte, en todo lo que nos sea posible.

   Gracias por confiar en nosotr@s y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.790 Visitas