PUNTOS A MOVIS ¡¡¡ NO FUNCIONA !!! o... ¿No tiene que funcionar?

Jose216
Yo probé el VDSL
PUNTOS A MOVIS ¡¡¡ NO FUNCIONA !!! o... ¿No tiene que funcionar?

Que tal. Resulta que, tal y como recibí en un SMS de movistar, envié mi CIF al número 22705 exactamente como me decía el SMS. Bueno, como se trata de una empresa, resulta que me piden los 6 últimos dígitos de domiciliación bancaria, pero, ¡¡TACHAN !! ... el número NO ESTA DOMICILIADO, porque no me da la gana, vamos. Lo pago puntualmente todos los meses y nunca he tenido ningun problema. No quiero que "enrede" nadie en mi cuenta. Llamo por teléfono (unas 5 veces) al 900101010 y, al final, hay alguien que me habla de la página http://porser.movistar.es y me dice que ahí sí puedo hacerlo. PUES NO !!!!   No se puede tampoco. Pide la misma información, y, como no está domiciliado... ¿Me invento una cuenta? Total, el 12/12/2013 pongo una reclamación... Y A DIA DE HOY ESTA SIN RESOLVER Y, NI TAN SIQUIERA ME HAN LLAMADO. Llamo yo, hoy mismo al 900101010 y me dice que YO, todavía tengo hasta el 31 de enero para cambiarlos. Lo que faltaba... ENCIMA QUE ME HAGAN A MI RESPONSABLE DE ALGO QUE HE CUMPLIDO CON MOVISTAR !!!  Le he dicho que no, que es a MOVISTAR a quien le corresponde solucionarlo, si quieren, claro. En fin, si a alguien le ha sucedido algo parecido, que lo cuente, pero, me pregunto... Al lince que ha programado el sistema informático para el cambio de puntos a movis... ¿Realmente se le han "olvidado" los clientes no domiciliados?  Por mi parte, con este tema YA VAN 5 HORAS DE MI TIEMPO, entre llamaditas y demás tonterías... Manda narices!! ¿Veré publicado este post? ... a ver si es verdad !!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
1.827 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jose216
Yo probé el VDSL

Constatado y probado.
(Alguien tendrá la tentación de eliminar este post. Es igual: será hecho público tanto en redes sociales como en medios de comunicación).
Durante el mes de diciembre he recibido un SMS de movistar para convertir mis puntos en movis. Hice exactamente lo que pedía el sms pero al tratarse de una pequeña empresa, una SL, movistar exige además los 6 últimos dígitos de cuenta bancaria. Problema: esta línea de móvil no está domiciliada. Por razones personales, porque no quiero que enreden en mi cuenta, porque no me da la gana o, simplemente, porque este es mi derecho, a no domiciliar lo que a mi no me de la gana, diga movistar lo que diga. El recibo se paga puntualmente y, al no tenerlo domiciliado, esto me garantiza que nadie va a intentar cobrar "mas de lo justo".

 

Por otra parte, no es lo mismo "pagar algo" que "te cobren algo" y, que narices, esta es mi decisión personal y punto, no tengo que dar ningún tipo de explicación y, si no les intereso como cliente, que lo digan, tal cual, ya buscaré otra compañía. Por otra parte, cabe señalar la enorme cantidad de empresas ajenas a movistar que trabajan para movistar: desde autónomos a empresas de mayor envergadura. Si ustedes piensan que cuando alguien les coge el teléfono es de movistar, olvidense de eso: NO ES CIERTO. Aunque han llamado a movistar, la persona que les atiende, generalmente es una persona que trabaja para "pepito, SL", por poner un ejemplo y, por mi parte, me niego a que mis datos
figuren en, a saber, cuantas bases de datos de empresas que desconozco por completo.

Al no disponer de cuenta bancaria de domiciliación, tras insertar una reclamación el día 12/12/13, con código de registro SE2046687, indicando que he hecho todo lo necesario e incluso mas (unas 5 llamadas al 900101010), me llaman hoy por la mañana, cuento lo sucedido y una señorita me cuenta que va a intentar hacerlo desde la propia movistar. Acabo de recibir el siguiente SMS (a las 10:47 de hoy):

MOVISTAR INFO:Lamentamos indicarle que es necesario disponer de cuenta bancaria para convertir tus movis. Disculpe las molestias.

Por tanto:
Conociendo que es evidente que movistar no pierde dinero en el cambio de terminales, ya que, casi siempre hay que pagar, esto es una clarísima discriminación de un determinado número de clientes, presumiblemente alto. Por otra parte, estos hechos, al día de la fecha, no se producen con las personas físicas, ya que no necesitan introducir el dato de los 6 dígitos de la cuenta bancaria. La sospecha que queda en esto es, evidentemente, que movistar hará con sus movis una criba de determinados clientes: los que se olviden o no sepan convertirlos, lo que están como yo, etc., etc., y esto supondrá una perdida para los clientes y un beneficio añadido a las cuentas de la compañía.

Por otra parte, cuando cambié el terminal que tengo, firmé un compromiso de 18 meses con una factura mensual de unos 75 euros. Al cambiar mi contrato, pagué 15 euros por el cambio de contrato. ¿Ahora pretenden excluirme de un derecho que ustedes han creado (los puntos o movis) después de haberlos pagado con mi facturación mensual?

Por supuesto, si este tema no se soluciona en un breve plazo, desaparecerá tanto esta línea como otras 9 mas (de otros titulares, claro, pero con las que tengo que ver). No pasa nada: MOVISTAR no se hudirá por eso.

Si desean eliminar este post, adelante. Como digo al principio, será publicado tanto en redes sociales como enviadas notas de prensa a medios de comunicación.
Quizá no consiga nada, pero habrá que intentarlo, igual a alguien le interesa.

Adiós movistar, solo decirles que, por lo visto, ustedes no tienen ningún problema ni reparos en recibir mi "dinerito" mensualmente, por la vía que sea, pero, por lo visto, sí lo tienen para las exiguas contraprestaciones que recibimos. Tomo nota.

Que sean muy felices y que, al Consejo de Administración, con suerte se le atragante la cena de nochebuena. Los trabajadores no son responsables de ello, por supuesto.

Gracias por leerlo.

Mensaje 2 de 9
1.835 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose216

 

Disculpa la demora!! Emoticono avergonzado

 

Hemos pasado tu solicitud como consulta técnica y me han respondido que para el caso de cliente con CIF con pago por ventanilla debes efectuar una solicitud comentando lo que te ocurre a través del formulario de la propia página (de por ser de Movistar) indicando el CIF y la línea principal en la que deseas recibir los movis de la conversión.

 

Espero que en breve emitas la solicitud para poder gestionar el cambio a movis cuanto antesGuiño

 

Muchas gracias por tu aportación. Pasa unas felices fiestas!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.752 Visitas
Jose216
Yo probé el VDSL

 

He pasado una solicitud de asistencia a través de movistar.es el 12/12/13. Este es el acuse:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estimado Cliente,

Con fecha 12/12/2013 hemos recibido su solicitud sobre Realizar una reclamación .
El número de registro asociado a la misma es SE2046687. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ ) donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Me llamó una persona por teléfono y, tras comentarme que lo iba a intentar hacer ella, la respuesta fue esta, a través de

SMS:

 

MOVISTAR INFO:Lamentamos indicarle que es necesario disponer de cuenta bancaria para convertir tus movis. Disculpe las molestias.

 


Por lo tanto, agradezco la información y que ahora haya que intentarlo a través de porser.movistar.es, pero, la verdad es que todas las personas tenemos un límite y, me gustaría que alguien, quizá del consejo de administración de movistar, no sé, me dijera, entre todas las soluciones posibles, cual es la verdadera. ¿Qué solución debo dar por cierta? Porque, ante lo visto, mi impresión es que no tiene solución y que, simplemente, a movistar no le interesa solucionar nada. Es lógico. Será un terminal menos al que aplican descuento.

 

Por otra parte, a través del twitter de movistar profesional, tampoco dan solución.

 

Además, he vuelto a llamar la semana pasada al 900 10 10 10 para que, ya que no tengo movis, me descuenten de mi factura los importes correspondientes a esta promoción, en un último intento de buscar una igualdad de trato (sin victimismo). A día de hoy tampoco ha llamado nadie y la persona que me atendió  no me facilitó ningún número de reclamación.

 

Sencillamente, MOVISTAR ES CAÓTICO. Comercialmente es una auténtica chapuza de empresa. Menos mal que aún podemos llamar por teléfono con el móvil, mientras la red funcione, claro.

 

Gracias por todo, pero no se preocupe. Quizá no estaría mal que me llamara alguien del consejo de administración de Movistar, más que nada, para contarle cuatro cosas sobre cómo funciona su empresa, pero claro, ellos no lo sufren.

 

Ya compraré un terminal libre, cuando sea o cuando necesite cambiarlo.

 

Me doy por vencido. Habrá que mirar otra compañía más económica porque, encima de ser la compañía mas cara, o de las mas caras con ofertas prohibitivas, entramos en ello porque pensamos que se va a tratar a los clientes de mejor manera pero, esto, sin mas, no es cierto. Con lo cual, ¿Por qué pagar mas que en otras compañías? , no tiene sentido: es mejor ir a la mas económica y, así, si te quitan los puntos, o lo que sea, es igual: no se está pagando.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.730 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose216 

 

Siento tu disconformidad con el proceso para el paso a movis dentro de tu caso concreto Emoticono frustrado, pero es necesario rellenar el formulario de la página por ser de Movistar, comentando tu caso, indicando el CIF de la empresa y el nº de tfno (de la empresa) al que deseas asignar tus movis.

 

Una vez cumplimentado, espero que puedas disponer de los movis lo antes posibles para disfrutar de las ofertas "Por ser de Movistar"Emoticono feliz

 

Gracias por tu participación. Recibe un cordial saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.715 Visitas
Jose216
Yo probé el VDSL

Estimado

Comercial Movil
 
Efectivamente, la respuesta recibida, era la que esperaba: (recibido hoy, 30/12/2013)
 
_________________________________________________________________________________________________
 
 
porserdemovistar@movistar.es <porserdemovistar@movistar.es>
9:12 (Hace 1 hora)
 
para

Buenos días:

 

En primer lugar, le agradecemos que haya contactado con nosotros.

 

En relación al motivo de su consulta le comunicamos que:

 

En relación al motivo de su consulta le comunicamos que si paga por ventanilla mensualmente, no se le podrá convertir los puntos a movis, por que es imprescindible, que este domiciliado

 

Le recordamos que si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros a través de nuestra página https://porser.movistar.es/ . Estaremos encantados de atenderle.


Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto.

Muchas gracias por su confianza en Movistar.

Le recordamos que nos tiene a su disposición en la página Web de Por Ser de Movistar.

 

Le recordamos que si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros a través de nuestra página https://porser.movistar.es/ . Estaremos encantados de atenderle.

 

Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto,

 

 

Este es un mensaje autómatico, por favor no responda. Si quiere ponerse en contacto con Por ser de Movistar, diríjase a: http://porser.movistar.es/publica/contacto

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Aunque puse el mensaje sobre lo que pienso sobre todo este asunto y, en base a las molestias que se ha tomado en responderme, envié una consulta a través de porser.movistar.es, tal y como me aconsejó.

La respuesta recibida ha sido la esperada.

 

 

Por tanto, y, leyendo la respuesta de porser.movistar.es, es evidente y queda confirmado que MOVISTAR DISCRIMINA A SUS CLIENTES.

 

Por supuesto, no existe la empresa, ni ha existido ni existirá, que sea capaz de FORZARME a hacer algo que no quiera hacer. Por tanto, NO PIENSO DOMICILIAR MI RECIBO DE PAGO, porque estoy muy bien como estoy y porque mi recibo se paga religiosamente todos los meses y, mientras lo pague, a nadie le importa cómo lo haga. ESTE ES MI DERECHO, DIGA MOVISTAR LO QUE DIGA.

 

Ahora bien, movistar dice que si no lo tengo domiciliado (como aquí queda constatado) no puedo "beneficiarme" de determinados "privilegios"?. ¡Perfecto!   Movistar PERDERÁ ENTONCES EL "PRIVILEGIO" DE QUE YO SEA SU CLIENTE..., para siempre, hagan las ofertas que hagan. De hecho, ahora mismo, aunque llamaran por teléfono y me dijeran que me regalan la linea, con televisión, con internet y con el movis... ¡¡JAMAS LO CONTRATARIA!!

 

Adios MOVISTAR !!

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
1.689 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose216

Siento lo que me comentas Emoticono triste traslado tu caso por vía interna y en cuanto tenga más información te responderé Guiño

Deseo que tengas un feliz 2014. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.669 Visitas
Mosqueado28
Mi vida cambió con el ADSL

Te entiendo perfectamente en tu queja.

Luego van presumiendo que son la compañia con menos reclamaciones.

Hacen lo que les da la gana. Igual sin llamar te regalan un movil de ultima generacion , que llevas 20 años y te dan una patada en el culo.Esa es la politica de la compañia. Eso si al dia siguiente de darte de baja te estan llamando para ofrecerte no se que.

Indignante

Mensaje 8 de 9
1.659 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose216

 

Disculpa por la demora Emoticono avergonzado

 

He recibido respuesta a tu caso y vamos a hacer desde aquí los trámites oportunos para registrarte correctamente Guiño

 

Necesito que me envíes por privado tus datos de cliente para efectuar el registro (CIF,nombre de empresa, nº de tfno al que deseas que se te asignen los movis, nombre y NIF de persona autorizada).

 

Una vez que disponga de tus datos y tramitemos la gestión te informaremos Guiño

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.602 Visitas