PUNTOS EXTRA PARA CAMBIO DE MOVIL

edmoba
Yo probé el VDSL
PUNTOS EXTRA PARA CAMBIO DE MOVIL

Buenas tardes

 

Perdon por seguir insistiendo en este tema. Pero hoy he visto una publicidad en la pagina web en la que se informa de la entrega de 25000 puntos extras para conseguir un nuevo telefono movil.

Mi sorpresa en que entro en la pagina personalizada y no veo que pueda realizar el canje.

Nuevamente me contestareis con una clausua, sacada de la manga, por la cual, por tener menos de seis meses de antiguedad no puede acceder a esos beneficios. Nuevamente no cuentan los muchos años anteriores de tarjeta de prepago, al parecer no eres cliente hasta que no te tienen agarrado con una cuota mensual.

En fin aclararme este punto o indicadme como puedo poner una reclamacion por escrito o por mail, no por el 1004, que atienden mal, tarde y no se les entiende.

Mensaje 1 de 2
474 Visitas
1 RESPUESTA 1
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi...lamentablemente es así, cuando somos de prepago es un mundo, y cuando empezamos de contrato empezamos desde 0......lo de los 25.000 tambien kiero decir es para los clientes que se comprometen a gastar un minimo de 15€ por permanencia de 18 meses....y como tu has dixo, si tienes menos de 6meses nanai de la china.......y para la reclamacin....entra en www.movistar.es y en la seccion de AYUDA....hay un apartado para reclamaciones....rellenalo y a ver que te dicen........SUERTE

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 2
409 Visitas