PUNTOS EXTRAS???

gonsimon
Yo probé el VDSL
PUNTOS EXTRAS???

Hola, os expongo mi consulta porque en el 609 no lo saben solucionar y en tres llamadas me han dado tres respuestas:

El caso es que tiene unos puntos extras (42.200) para canjear por un Samsung Galaxy Mini con gasto mínimo de 15 €/mes, pero en septiembre ya canjeó por otro terminal porque le caducaban los puntos que tenía.

He llamado al 609 y me dicen que:

- tendría dos permanencias diferentes cada una asociada a un terminal, por lo que no me penalizarían por canjear antes del compromiso de 18 meses de la zona azul;

- en la otra llamada que sí se me penalizaría;

- en la última, que NO LO SABEN.

He cancelado el bono porque no me fío un pelo de Movistar, y esta es la única vía que encuentro para la solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonsimon

 

 

 

 

Para canjear por zona azul, ha de pasar al menos 12 meses desde el último canje.

Si por ejemplo, ya han pasado los 12 meses, durante los 6 meses restantes convivirían las dos permanencias, y posteriormente pasados esos meses, te quedaría solamente una de ellas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas