Pack premiun movistar fusion 9,90

JuanMiguelVelascoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Pack premiun movistar fusion 9,90

El 15 de octubre contratamos Movistar fusión con el pack de canales a 9,90

 

En principio  según explico el comercial la promo era para siempre siempre y cuando estuviésemos 3 meses y no la diésemos de baja

 

Cual es mi sorpresa que veo que la única permanecía de 3 meses es la pack fusión y que la promo no tiene permanecía y acaba el 31 de diciembre

 

Lo peor de todo es que en el contrato que firmamos  en la descripción de lo contratado pone "pack promo movistar Premium hasta" sin nada mas.

 

Como no soy tonto me voy a consumo a informarme sobre la base legal y allí me dicen lo que suponía que lo que un cliente firma en el contrato es lo que tiene validez y si en la casilla no pone fecha ni nada y tampoco en las bases del contrato que en si para mi la promo no tiene fecha de finalización

 

Llamo al 1004 donde me atiende una chica agradable pero que no quiere meterse en el problema legal, pues me informa que la promo se informa de la fecha antes de contratar, ante la insistencia de que no se me informo de esa fecha por palabra y de que si en el contrato viene especificado como legalmente tiene que venir, me dice que si, le digo que en mi contrato no viene nada solo la palabra hasta y que tal palabra no especifica nada, me dice que remita a la tienda

 

En la tienda vuelvo explicar todo educadamente a una chica también que me escucha educadamente, cuando le digo que podemos hacer para ver que me dice, me contesta que nada que eso es un error de volcado de datos.

Educadamente le digo que puede ser el error que quieran pero que lo que tiene delante es un contrato legal de Movistar emitido por su tienda y que claramente en la letra pequeña de ese contrato me atengo a lo firmado en el presente contrato que se me entrega y por tanto la base legal que firme no lleva fecha limite y que no pueden ponerme unas condiciones que no viene reflejadas en el contrato que firme.

 

La chica me insiste que es un error de volcado no es nada mas, entonces le digo que si es un error de volcado como es que no aparece en la letra pequeña de las condiciones ni en el Anexo I donde se informa del pack que contratas con todas sus tarifas y fechas, y me dice que no viene por que ya viene especificado en la descripción, y le contesto en donde viene por que con todos mis respeto yo no lo veo, me dice que en el contrato que tiene movistar si viene, y le digo que en el que tengo yo no

 

Le vuelvo explicar que un error de volcado no exime del cumplimiento de lo que me hace firmar el comercia, el cual ha visto el contrato en ese momento como yo, y que lo que yo firme es lo que leí y que lo que no leo no lo puedo firmar ni reclamar 

 

Educadamente me dice que puedo darme de baja del servicio, y le digo para que me voy dar de baja cuando ustedes están obligados a cumplir la condiciones que yo firmo y consiento que me apliquen y que ustedes también firman.

 

Esto es un caso aislado o mas gente le paso esto en el contrato?

 

Decir que seguidamente me llamaron del 1004 para pedirme el nombre del centro y el nombre del comercial y me dijo que en principio mi reclamación de que se mantuviese a 9.90 salía a mi favor según los datos aportados

Mensaje 1 de 5
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JuanMiguelVelascoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

El 15 de octubre contratamos Movistar fusión con el pack de canales a 9,90

 

En principio  según explico el comercial la promo era para siempre siempre y cuando estuviésemos 3 meses y no la diésemos de baja

 

Cual es mi sorpresa que veo que la única permanecía de 3 meses es la pack fusión y que la promo no tiene permanecía y acaba el 31 de diciembre

 

Lo peor de todo es que en el contrato que firmamos  en la descripción de lo contratado pone "pack promo movistar Premium hasta" sin nada mas.

 

Como no soy tonto me voy a consumo a informarme sobre la base legal y allí me dicen lo que suponía que lo que un cliente firma en el contrato es lo que tiene validez y si en la casilla no pone fecha ni nada y tampoco en las bases del contrato que en si para mi la promo no tiene fecha de finalización

 

Llamo al 1004 donde me atiende una chica agradable pero que no quiere meterse en el problema legal, pues me informa que la promo se informa de la fecha antes de contratar, ante la insistencia de que no se me informo de esa fecha por palabra y de que si en el contrato viene especificado como legalmente tiene que venir, me dice que si, le digo que en mi contrato no viene nada solo la palabra hasta y que tal palabra no especifica nada, me dice que remita a la tienda

 

En la tienda vuelvo explicar todo educadamente a una chica también que me escucha educadamente, cuando le digo que podemos hacer para ver que me dice, me contesta que nada que eso es un error de volcado de datos.

Educadamente le digo que puede ser el error que quieran pero que lo que tiene delante es un contrato legal de Movistar emitido por su tienda y que claramente en la letra pequeña de ese contrato me atengo a lo firmado en el presente contrato que se me entrega y por tanto la base legal que firme no lleva fecha limite y que no pueden ponerme unas condiciones que no viene reflejadas en el contrato que firme.

 

La chica me insiste que es un error de volcado no es nada mas, entonces le digo que si es un error de volcado como es que no aparece en la letra pequeña de las condiciones ni en el Anexo I donde se informa del pack que contratas con todas sus tarifas y fechas, y me dice que no viene por que ya viene especificado en la descripción, y le contesto en donde viene por que con todos mis respeto yo no lo veo, me dice que en el contrato que tiene movistar si viene, y le digo que en el que tengo yo no

 

Le vuelvo explicar que un error de volcado no exime del cumplimiento de lo que me hace firmar el comercia, el cual ha visto el contrato en ese momento como yo, y que lo que yo firme es lo que leí y que lo que no leo no lo puedo firmar ni reclamar 

 

Educadamente me dice que puedo darme de baja del servicio, y le digo para que me voy dar de baja cuando ustedes están obligados a cumplir la condiciones que yo firmo y consiento que me apliquen y que ustedes también firman.

 

Esto es un caso aislado o mas gente le paso esto en el contrato?

 

Decir que seguidamente me llamaron del 1004 para pedirme el nombre del centro y el nombre del comercial y me dijo que en principio mi reclamación de que se mantuviese a 9.90 salía a mi favor según los datos aportados

Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelVelascoRodriguez

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Te facilito enlace con las Normas de la Comunidad por si dispones de un momento para leerlas.

 

 

Te pedimos disculpas si te han facilitado otra información.

 

La promoción del paquete Premium Extra para clientes Fusión por 9.90€ es para disfrutar hasta el 31 de diciembre de este año.

La cuota normal de la tarifa Fusión Premum Extra es de 65€ a los cuales hay que sumarle el importe de 65€ o 77€ según tengas activada la modalidad de 30Mb o 300Mb.

 

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 5
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JuanMiguelVelascoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Con todos mis respetos que el comercial no me dijera la verdad es lo de menos ha leido usted que el contraro la base legal de esta operacion no consta la fecha limite de la promo

 

Como le comunique en el contrato pone promo 9.90 prenium hasta, nada mas es lo que yo firme y no me sirve ni a un juez ni a consumo le sirve la excusa de un error de volcado de datos.

 

Ustedes con todo su derecho piden el cumplimiento de todas las claususlas CITADAS en sus contratos dando por sentado que el cliente las conoce por que las lee en el contrato, si ustedes no ponen la fecha especificada en el contrato que es mi base legal y a lo que se sujeta el cumplimiento de las condiciones digan misa 

 

Mi promo no tiene fecha en el contraro donde yo pueda saber que contrato una promo temporal ni el comercial me lo dijo.

 

La ley y consumo obligan a una compañia a respetar las condiciones pactadas en el contraro que se le entrega al cliente que en mi caso no especifica fecha limite

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanMiguelVelascoRodriguez!!

 

Desde la Comunidad la información que te podemos trasladar es la que te ha indicado la compañera

 

Un saludo

Yolanda



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