Pagando desde enero un modem-usb que no pedi, sin poder quitarmelo de encima!!!

OlgaMadrid
Más integrado que la RDSI
Pagando desde enero un modem-usb que no pedi, sin poder quitarmelo de encima!!!

Estoy desesperada con los métodos de Movistar y la total indefensión que tenemos sus clientes mediante la barrera de su SAC telefónico!

Resulta que en diciembre 2010 pedi un traslado de fijo+adsl por cambio de domicilio. El dia sigiuente me llamaron para ofrecerme un modem usb gratuito "para que no me quedase sin internet durante el periodo del traslado" Accedí porque me aseguraron que era sin coste y que estaba incluido en el servicio de traslado.

Luego, ni siquiera hice uso de él, porque cuando llego el modem por mensajero ya me habian instalado en el nuevo domicilio. El instalador no quiso llevarse el modem porque me dijo que no era necesario y que "podía servir algun dia"

 

En enero me llego una factura Cero, que consideré como un trámite burocratico posiblemente, pero a partir de ahi ya llegaron facturas cada mes, hasta hoy, a pesar de haber llamado en multitud de ocasiones para reclamar y hacerme recogida del dichoso modem.

 

Total: Hasta la fecha llevo 10 meses facturados. Incluso pagué durante los primeros 8, pero luego de una enésima llamada de petición de baja por la cual recibi por primera vez! una referencia de incidencia, consideré el asunto zanjado y di instruccion al banco de no admitir mas recibos por este modem.  Ahora incluso me han enviado reclamaciones por impago!!!!!  Serán capaces de ponerme en un Registro de Morosos por su propio "error" mientras sigo siendo cliente cumplidor de la línea fija + adsl?!?!

 

 

 

 

 

Quiero saber como se puede hacer una reclamación por conducto fehaciente a Movistar, antes de entrar en el camino del Defensor del Cliente o la Comision Teleco! 

Porque se esconde cualquier dirección postal para enviar una carta certificada y/o un burofax? 

POrque se abusa de los clientes mediante servicio telefónico de SAC que hacen caso omiso de todo?

 

 

Alguien puede indicarme como puedo proceder con éxito para salirme de esta situación Kafkiana?

Muchas gracias!

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
702 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Choquero
Yo probé el VDSL

Tú lo dices: las relaciones de Telefónica con los clientes son bastante kafkianas.

Mensaje 2 de 5
608 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OlgaMadrid:

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, y darte la Bienvenida a la comunidad, donde intentaremos hacer lo posible por ayudarte.

 

En relación a tu caso, enviame por privado el número del modem y el nif del titular, y compruebo como puedo ayudarte.

 

Un saludo.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
594 Visitas
noa_mana
Más integrado que la RDSI

Mi caso es distinto. Me compre un USB para contratar internet, haciendo permanencia. Ahora por otras razones mi pareja ha contratado entre otros servicios  internet con ustedes, por lo que ya el usb no lo utilizo y quiero darlo de baja. Me han dicho que me penalizan, quisiera saber si esa penalizacion se puede rebajar de alguna manera pues seguimos siendo clientes suyos solo que de otra manera. Me comunican que he de mandar burofax al apartado de correos 151124 con un escrito para darme de baja, quiero saber que otras cosas he de aportar a parte de fotocopia DNI, el contrato que me hicieron en tienda tambien? Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
566 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @noa_mana:

 

En el caso de tener todavía un compromiso de permanencia asociado a la línea de datos (Internet), en el caso de solicitar la baja definitiva del servicio, te pasaríamos tal y como te han informado, el cargo correspondiente a dicho incumplimiento. A pesar de que por razones personales, no vayas a seguir utilizando el dispositivo... En el momento en el que lo adquieres, aceptas una serie de cláusulas... Por lo tanto, procedería dicho cargo (siempre y cuando repito tengas aún asociado compromiso de permanencia). En cuanto a la documentación que nos debes remitir para solicitar la baja, tendríamos que trasladar la solicitud al propio departamento, ya que nosotros desconocemos dicho papeleo. Por eso, envíame si quieres un mp con el DNI del titular y el número de teléfono asociado... y lo miramos.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
556 Visitas