Pagar Deuda Antigua de 2017

Joelgd99
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar Deuda Antigua de 2017

Hola, tengo una deuda con ustedes de 27€ desde 2017, el caso es que nunca llegue a usar sus servicios porque como no me dieron terminal, cancelamos el contrato aunque nos entregaron las sim nunca las llegamos a usar, y al mes llego una factura de 27€, el caso es que aunque estaba a mi nombre el tema lo manejo un familiar y por lo visto no la pagó. Luego me llego la carta de Medina Cuadros para ingresar el dinero pero lo fui dejando pasar. Ahora quiero hacer el pago pero no se si ingresarlo a la cuenta de la carta de Medina Cuadros o de otra manera, me podrian ayudar? Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Joelgd99 

 

¿Tienes la factura que corresponde a dicha deuda? ¿Que número de cuenta viene en la carta?.

 

Mensaje 2 de 5
402 Visitas
Joelgd99
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si tengo tanto la factura como la carta de medina cuadros, y el numero de cuenta termina en 7008

Mensaje 3 de 5
400 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que será:

 

Nº cta BBVA:0182-3994-08-0011487008 

 

Este enlace puede ayudarte también:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-pagar-facturas-pendientes-y-conocer-e...

 

Ahí tienes como proceder a la gestión, tanto si tienes usuario de Mi Movistar, como desde Correos, BBVA o Santander.

Mensaje 4 de 5
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joelgd99

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, vemos que @Andres, al que agradecemos su aportación, ya te ha facilitado información.

 

Si el importe pendiente corresponde solo a móvil, en el momento de realizar el pago, debes indicar que el pago es para Movistar Móvil.

 

Para cualquier otra consulta, puedes contactar con Medina Cuadros en los teléfonos 902 548892 / 912 842326.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas