Pagar antigua factura con Telefónica

ferharpo
Más integrado que la RDSI
Pagar antigua factura con Telefónica

Al ir a cambiar el teléfono de tarjeta a contrato no he podido hacerlo por tener una deuda pendiente con telefonica del año 2006. La señorita que me a atendido en la tienda movistar muy amablemente me a informado del numero de teléfono con el que tengo la deuda, pero no a podido aclararme ni el importe exacto (me a informado de que era sobre unos 12 €), ni como ni donde saldar la deuda. Agradecería enormemente que me aclaraseis el como y donde saldar dicha deuda.

 

Gracias por adelantado por las posibles molestias.

Mensaje 2 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ferharpo
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un problema parecido. Al ir a cambiar el telefono de tarjeta a contrato no he podido hacerlo por tener una deuda pendiente con telefonica del año 2005. La señorita que me a atendido en la tienda movistar muy amablemente me a informado del numero de telefono con el que tengo la deuda, pero no a podido aclararme ni el importe exacto (me a informado de que era sobre unos 12 €), ni como ni donde saldar la deuda. Agradeceria enormemente que me aclaraseis el como y donde saldar dicha deuda.

 

Gracias por adelantado por las posibles molestias.

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @ferharpo

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
ferharpo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder, ya me han respondido en el 1004, resulta que la factura no era mia, por lo que se ve era una factura de otra persona pero figuraba cono dni el mio. Para solucionarlo debo tramitarlo en persona con mi dnien las oficinas de movistar.

 

Te agradezco las molestias.

 

 

Mensaje 4 de 6
294 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ferharpo:

 

Antes de pagar nada, por muy bajo que sea el importe, solicitar a Movistar que estáis dispuestos a pagar el importe pendiente, pero antes os envíen la factura a casa.

 

No es por nada, pero hacerme caso, vosotros queréis pagar pero deseáis la factura como es norma, si no os envían la factura la reclamáis a través de consumo y os llevareis una grata sorpresa.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola @ferharpo

 

Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
261 Visitas