Pagar deuda antigua movistar

Patricio78
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar deuda antigua movistar

Buenas,

 

Necesito conocer el importe de la deuda que tengo pendiente con Movistar del año 2007 y el metodo para pagarlo. Por favor agradeceria su ayuda ya que desde el 1004 no logran darme respuesta.

 

Saludos,

Patricio

Mensaje 1 de 10
18.507 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Patricio78 :

 

Supongo que un moderador te atenderá, pero si quieres saber toda la información de tus deudas, puedes acudir a los ficheros de solvencia ASNEF y BADEXCUG.

 

Léete este hilo mío

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Listas-de-morosos-Como-actuar/m-p/1527406

 

Por cierto, puedes mandarlo por fax y, también, poner como domicilio un  fax ( si tienes uno en casa, o el del trabajo si es de confianza ).

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 10
18.506 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Patricio78

 

Si quieres me puedes enviar un mp con el Nº y el Nif para poder informarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
18.488 Visitas
prosineky
Más integrado que la RDSI

Hola quiero pagar una deuda antigua que tengo con movistar, pero no se el importe, puede contactar algún moderador o comercial, para solucionarlo. Gracias.

 

Mensaje 4 de 10
18.434 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @prosineky

 

Desde luego que sí Guiño . Envíame un mp indicándome el número de teléfono (si lo tienes, sino tampoco pasa nada), el DNI del titular, nombre/apellidos y miramos el importe exacto. Y las formas de pago puedes localizarlas en nuestra página web

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
18.410 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @prosineky

 

Te acabo de enviar un mp en el que te detallo la información de los importes. Cuando puedas échale un vistazo.

 

      Un saludo y felices fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
18.394 Visitas
prosineky
Más integrado que la RDSI

Hola, resulta que hace una semana que estoy esperando que tus compañeros o alguien de la empresa movistar, me envié las facturas correspondientes a la deuda, para verificar y poder abonar la deuda. Si fueras tan amable y mucho mas competente que tus compañeros te lo agradecería, para poder saldar la deuda y zanjar ya este tema de una vez.

Muchas Gracias.

Mensaje 7 de 10
18.383 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Disculpa @prosineky , compruebo que mis compañeros así lo hicieron, el pasado 20/12 solicitaron el envío del duplicado de las facturas y de momento la petición está en curso. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
18.368 Visitas
prosineky
Más integrado que la RDSI

Llevo más de 20 días esperando sólo unas simples copias o duplicados de facturas antiguas para poder solventar una deuda antigua, cosa que mi hermana pequeña es capaz de hacer en 10 minutos, teniendo en cuenta que indiqué que necesitaba solucionar el problema urgentemente y teniendo en cuenta los dias de fiestas, sólo puedo decir que por cosas como esta a dia de hoy sigo teniendo el problema de querer pagar y no poder hacerlo. 

Mensaje 9 de 10
18.317 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @prosineky

 

Antes de nada nos gustaría pedirte un millón de disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema Emoticono avergonzado .. Como vemos que la solicitud del 20/12 continúa en estado pendiente, acabamos de pasar una nota de agilización del trámite, para que puedas recibir las facturas en la mayor brevedad posible. Discúlpanos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
18.304 Visitas