Pagar deuda factura pendiente Movistar

MLSC
Más integrado que la RDSI
Pagar deuda factura pendiente Movistar

Hola, buen día,

 

Tengo una deuda pendiente con movistar desde hace dos o tres meses que me cambié de contrato a prepago por dejar España para vivir en UK. La última factura incluía la penalización de permanencia, etc...era la ultima de contrato, pero no pudo ser debitada de mi cuenta.

 

Me podríais decir (1) cómo saber el monto de la deuda y (2) mis opciones para pagarla desde UK (no voy a España hasta el verano y no quisiera perder la linea).

 

Mil gracias desde ya!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.894 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si tienes acceso a Mi Movistar podrás ver un apartado las "Facturas Pendientes de Pago" si estan disponibles, o esperar a un moderador.

 

Imagino que por lo normal, teniendo el IBAN y el BIC podrás hacer trasferencias desde los bancos de UK a las cuentas de Movistar España, lo que depende ya es del banco de allí las comisiones.

 

*Vía Transferencia Bancaria a la cuenta de Movistar, perteneciente a la entidad Santander Central Hispano: 0049- 1500- 02- 2910384121

Mensaje 2 de 7
1.883 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MLSC

 

 

Para intentar ayudarte a conocer el importe pendiente de pago y cómo abonarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Comentarte también que si la línea actualmente es de prepago, aunque tengas un importe pendiente de cuando eras cliente de contrato, no implica que vayas a perder el nº de teléfono móvil, ya que para mantener activa la línea de prepago sólo es necesario realizar recargas de forma periódica.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.871 Visitas
MLSC
Más integrado que la RDSI

Gracias @Andres por la información.

 

Gracias @TaniaN-movistar . Acabo de enviarte un mp con los datos. Espero tu respuesta, gracias!

Mensaje 4 de 7
1.860 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MLSC

 

 

 

Te acabo de enviar la información sobre el importe pendiente de pago por privado Guiño  Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.856 Visitas
MLSC
Más integrado que la RDSI

Recibida la información!

 

Mil gracias @TaniaN-movistar excelente servicio!

Mensaje 6 de 7
1.842 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MLSC

 

 

 

Muchísimas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.838 Visitas