Pagar deuda pendiente con Movistar

Rociosv
Yo probé el VDSL
Pagar deuda pendiente con Movistar

Buenos días

 

Querria pagar mi deuda que tengo pendiente con vosotros me pueden decir cual es el procedimiento a seguir y el importe a pagar.

 

 

Saludos

 

Rocio Sanmartin

Mensaje 1 de 24
1.668 Visitas
23 RESPUESTAS 23
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Rociosv buenos dias lo primero decirte que no es muy seguro que pongas datos tuyos a la vista de los demas.
 
Moderadores hagan el favor de modificar esos datos por el bien del usuario y evitar supuestas suplantaciones de identidad.
Un saludo.
 
 
 
 
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 24
1.659 Visitas
Rociosv
Yo probé el VDSL

Gracias,

Tienes toda la razón, pensé que era el mensaje privado por ese motivo lo indiqué y luego vi que no era así.

 

Mil gracias,

Mensaje 3 de 24
1.654 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
movistar   MarianG-movistar   TaniaG-Movistar llevan los datos de esta usuaria casi 24 horas expuestos a todo el publico,ahora no vengáis con el rollo de que atendéis por orden los hilos porque supongo que contestarían alguno en estas 24 horas,después tenemos problemas de suplantación de identidad,a ver si tenéis la misma rapidez para estas cosas como la tenéis para cerrar hilos repetidos o enlaces que no os interesa que vean los usuarios  o cerrar hilos sin resolver.
U
n saludo
 
.
 
 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 24
1.617 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Gracias por borrar esos datos ,no se si fueron ustedes o el propio usuario.

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 24
1.597 Visitas
Rociosv
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Alguien puede indicarme como abonar la deuda que tengo pendiente, necesito cerrar este tema, es urgente, gracias por informarme de como debo realizar la gestión.

 

Saludos

Mensaje 6 de 24
1.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rociosv

 

Tenemos tus datos por lo que vamos a consultar lo que nos indicas y te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.576 Visitas
Rociosv
Yo probé el VDSL

Ok espero que me confirmen para poder gestionarlo.

 

Gracias

Mensaje 8 de 24
1.568 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rociosv

 

La forma más rápida de abonar la deuda es a través de tu área privada con tarjeta de crédito. Otras formas sería en oficina de correos, Banco Santander y Banco BBVA indicando el número de línea y aportando el importe exacto, en 24 horas tendrías abonada la deuda. También tienes la opción de realizarlo mediante Cajeros automáticos BBVA y Cajeros automáticos Caixa, el abono seria efectivo también en 24 Horas.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.557 Visitas
Rociosv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No tengo el recibo,no sé el importe, si lo miro a través de movistar no me deja ya que ya no soy cliente de ustedes. Decirme como lo tengo que hacer para saber todos estos datos

 

Saludos,

Mensaje 10 de 24
1.552 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rociosv

 

Te mando privado para informarte sobre deuda.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.526 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

@Marco.A-Movistar mas profesionalidad,me has mandado a mi el mensaje privado y no a @Rociosv.

Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 24
1.516 Visitas
Rociosv
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer, que poca profesionalidad por favor...

 

Saludos

Mensaje 13 de 24
1.503 Visitas
Rociosv
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

me puede enviar con urgencia a mi la información

 

Saludos

Mensaje 14 de 24
1.499 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

buenos dias @Rociosv puedes creértelo no te lo reenvió para que sean ellos quien lo hagan y asuman cualquier posible fallo.

Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 15 de 24
1.487 Visitas
Rociosv
Yo probé el VDSL

Ok gracias, estoy a la espera de que me lo envien, la verdad es que me cuesta creer que una empresa como Movistar genere estos fallos, pero por no estar conforme en una factura no pagarla al final te das de baja y te ponen en la lista asnef, pero ayudarte a abonar el importe y cancelar la deuda, llevo 1 semana y aún no me han dicho como tengo que realizarlo.

 

En fin sin comentarios, espero recibir la información en breve y que me la envien a mi... 

 

Gracias por informarme, un saludo

Mensaje 16 de 24
1.482 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

La deuda te la tienen que demostrar con una factura no vale un importe y un numero de referencia para pagarles que es lo que hacen,si pones una reclamación en consumo se les acaba el cuento ya que mientras este abierta no te pueden meter en ningún fichero y si lo hacen que se preparen por eso reclamar a movistar ( no a sus trabajadores) es muchas veces perder el tiempo,que si que consumo puede tardar 3 o 4 meses en contestar,pero no aguantas presiones sobre un pago que no estas de acuerdo y con amenazas de corte de linea y vulneracion de los derechos tuyos y sera un arbitraje justo no como mira aquí las reclamaciones el servicio de reclamaciones y el ilustrisimo señor gayo que al final entre pelota para un lado y otro a veces pierdes mas tiempo.

Si todos actuaramos así ya veras que pronto cambiaban su manera de proceder,pero cuantos de 100 engañados van a consumo ,cuanto aporta eso en beneficios ganados injustamente a movistar.

Un saludo.

 

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 17 de 24
1.474 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rociosv

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas tanto a ti como @DukeNenot. Te reenvió privado para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.454 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rociosv

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.426 Visitas
Rociosv
Yo probé el VDSL

Buenos días Marco

 

Si comentarte que ya está todo saldado, ya realicé el pago, lo que sí me gustaría es confirmación por parte de movistar porque no me han dicho nada de que está ya todo saldado

 

Saludos

Mensaje 20 de 24
1.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rociosv

 

Lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.399 Visitas
Rociosv
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Espero que me confirmen a la mayor brevedad posible ya que me dijeron que en 24 horas quedaba saldado y nadie sabe decirme como está la situación.

 

Saludos,

 

Mensaje 22 de 24
1.388 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rociosv

 

Hemos estado comprobando y actualmente no hay ninguna deuda asociada al nif que nos has facilitado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.370 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rociosv :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 14-03-2017 9:38, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.350 Visitas