Editado 02-03-2017 9:24
Editado 02-03-2017 9:24
Buenos días
Querria pagar mi deuda que tengo pendiente con vosotros me pueden decir cual es el procedimiento a seguir y el importe a pagar.
Saludos
Rocio Sanmartin
Gracias,
Tienes toda la razón, pensé que era el mensaje privado por ese motivo lo indiqué y luego vi que no era así.
Mil gracias,
Editado 02-03-2017 9:45
Editado 02-03-2017 9:45
Gracias por borrar esos datos ,no se si fueron ustedes o el propio usuario.
un saludo.
Buenos días
Alguien puede indicarme como abonar la deuda que tengo pendiente, necesito cerrar este tema, es urgente, gracias por informarme de como debo realizar la gestión.
Saludos
Hola @Rociosv
Tenemos tus datos por lo que vamos a consultar lo que nos indicas y te informamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok espero que me confirmen para poder gestionarlo.
Gracias
Hola @Rociosv
La forma más rápida de abonar la deuda es a través de tu área privada con tarjeta de crédito. Otras formas sería en oficina de correos, Banco Santander y Banco BBVA indicando el número de línea y aportando el importe exacto, en 24 horas tendrías abonada la deuda. También tienes la opción de realizarlo mediante Cajeros automáticos BBVA y Cajeros automáticos Caixa, el abono seria efectivo también en 24 Horas.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
No tengo el recibo,no sé el importe, si lo miro a través de movistar no me deja ya que ya no soy cliente de ustedes. Decirme como lo tengo que hacer para saber todos estos datos
Saludos,
Hola @Rociosv
Te mando privado para informarte sobre deuda.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Marco.A-Movistar mas profesionalidad,me has mandado a mi el mensaje privado y no a @Rociosv.
Un saludo.
No me lo puedo creer, que poca profesionalidad por favor...
Saludos
Buenos días
me puede enviar con urgencia a mi la información
Saludos
Ok gracias, estoy a la espera de que me lo envien, la verdad es que me cuesta creer que una empresa como Movistar genere estos fallos, pero por no estar conforme en una factura no pagarla al final te das de baja y te ponen en la lista asnef, pero ayudarte a abonar el importe y cancelar la deuda, llevo 1 semana y aún no me han dicho como tengo que realizarlo.
En fin sin comentarios, espero recibir la información en breve y que me la envien a mi...
Gracias por informarme, un saludo
Editado 07-03-2017 9:36
Editado 07-03-2017 9:36
La deuda te la tienen que demostrar con una factura no vale un importe y un numero de referencia para pagarles que es lo que hacen,si pones una reclamación en consumo se les acaba el cuento ya que mientras este abierta no te pueden meter en ningún fichero y si lo hacen que se preparen por eso reclamar a movistar ( no a sus trabajadores) es muchas veces perder el tiempo,que si que consumo puede tardar 3 o 4 meses en contestar,pero no aguantas presiones sobre un pago que no estas de acuerdo y con amenazas de corte de linea y vulneracion de los derechos tuyos y sera un arbitraje justo no como mira aquí las reclamaciones el servicio de reclamaciones y el ilustrisimo señor gayo que al final entre pelota para un lado y otro a veces pierdes mas tiempo.
Si todos actuaramos así ya veras que pronto cambiaban su manera de proceder,pero cuantos de 100 engañados van a consumo ,cuanto aporta eso en beneficios ganados injustamente a movistar.
Un saludo.
Hola @Rociosv
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas tanto a ti como @DukeNenot. Te reenvió privado para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rociosv
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Marco
Si comentarte que ya está todo saldado, ya realicé el pago, lo que sí me gustaría es confirmación por parte de movistar porque no me han dicho nada de que está ya todo saldado
Saludos
Hola @Rociosv
Lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Espero que me confirmen a la mayor brevedad posible ya que me dijeron que en 24 horas quedaba saldado y nadie sabe decirme como está la situación.
Saludos,
Hola @Rociosv
Hemos estado comprobando y actualmente no hay ninguna deuda asociada al nif que nos has facilitado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rociosv :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 14-03-2017 9:38, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+