Pagar factura despues de portabilidad

Felipado
Yo probé el VDSL
Pagar factura despues de portabilidad

Hola,

tengo dos facturas de dos móviles para abonar de octubre, en el aviso que he recibido el plazo finalizaba hoy para pagar en el banco. 

He intentado pagar por mi movistar pero no me deja sale mensaje indicando que el numero no es de Movistar..

 

No estoy seguro de mañana en correos me acepten el pago por estar fuera de plazo.

 

como procedo?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
277 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipado,

 

Efectivamente cuando se dan de baja las líneas, no se puede acceder a Mi Movistar. Puedes hacer el pago de las facturas a través de oficinas de Correos, sucursales de Bbva y Santander y cajeros del Bbva y La Caixa.

 

Si haces el ingreso en correos o sucursales, tienes que facilitar los números de teléfono, el nombre y NIF con el que están registradas las líneas y el importe exacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
233 Visitas