Hola, estoy en el extranjero desde hace varios dias y estare asi hasta fin de mes (Agosto) y no puedo pagar la factura para reactivar mi movil suspendido, pues no me puedo dar de alta al servicio en linea pues no es posible recibir sms sin la linea activada y por lo tanto no puedo recibir contrasenha de activacion.
Que puedo hacer?
Gracias!
Bienvenido a la comunidad @CarlosLugo!!
Creo que te refieres a la contraseña de acceso para la zona cliente Mi Movistar??
Si es así, envíame un mensaje privado con los siguientes datos y veo que puedo hacer....
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* forma de pago de tus facturas y dato relacionado (o nº factura o nombre de la entidad bancaria)
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+