Buenas noches, me gustaría saldar la deuda contraída con ustedes. No sé si aún sigo formando parte de la base de datos de cliente de O2, porque tengo hace ya unos meses, la línea restringida. Un saludo
Buenas noches @Pachón234
Te paso un enlace en el que creo que encontras la respuesta a tu consulta, sino fuera así por favor comentanos
Un saludo!
Muchas gracias David, pero me gustaría conocer con exactitud el importe exacto de la deuda y recibir algún tipo de carta donde aparezca por escrito. Me temo que con mi tarjeta de O2, ya no me deja ni llamar al 1551.
Un saludo @@da
Hola @Pachón234
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Al tratarse de una línea de O2 es necesario que contactes con ellos para que puedan ayudarte. Si no puedes llamar al teléfono 1551 puedes solicitar la información a través del email ayuda@O2online.es.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram