Pagar llamadas perdidas

Lairaga
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar llamadas perdidas
  1. ¿Es normal que en Movistar me cobren por las llamadas perdidas que hago? Me explico, He podido observar que en Habla6 últimamente me están cobrando por llamadas a fijos 0.30 por llamadas en que no llegan a descolgar (0 segundos) ¿Es ésto normal en mi tarifa?
Mensaje 1 de 10
660 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lairaga

 

Las llamadas que no se llegan a descolgar y no salta contestador, no deben generar ningún cobro. Si lo deseas, pásanos los datos por privado (Nombre, DNI, Teléfono) y comprobamos a qué se debe esos importes que nos indicas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
611 Visitas
Lairaga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Les he mandado privado con los datos que me solicitan.

Mensaje 3 de 10
597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lairaga

 

Te informamos de que hemos recibido correctamente tu datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lairaga

 

Hemos comprobado que el día 3 de febrero realizaste 5 llamadas a fijos nacionales. Siendo cuatro de ellas de un segundo de duración y otra de dos segundos, por eso se produjo el cobro. Las llamadas que no son atendidas ni por la persona con la que se intenta contactar ni por el contestador, no generan gasto.

 

Para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.  🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
557 Visitas
Lairaga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola nuevamente, Las llamadas son a mi fijo y nadie las ha descolgado. Adjunto captura de pantalla...

Screenshot_20200203-224110.png

Mensaje 6 de 10
556 Visitas
Lairaga
Mi vida cambió con el ADSL

Por algún motivo no puedo subir la captura pero aparecen esas llamadas con  0, segundos Además insisto en que son a mi fijo y nadie ha descolgado.

 

Mensaje 7 de 10
554 Visitas
Lairaga
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo puedo reclamar?

Mensaje 8 de 10
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lairaga

 

Te informamos que hemos realizado la reclamación, tal y como solicitas, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 6 de febrero. Te facilitamos por privado la numeración.

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lairaga,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que no tienes más consultas. Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
436 Visitas