Hola @Lairaga
Las llamadas que no se llegan a descolgar y no salta contestador, no deben generar ningún cobro. Si lo deseas, pásanos los datos por privado (Nombre, DNI, Teléfono) y comprobamos a qué se debe esos importes que nos indicas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Les he mandado privado con los datos que me solicitan.
Hola @Lairaga
Te informamos de que hemos recibido correctamente tu datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lairaga
Hemos comprobado que el día 3 de febrero realizaste 5 llamadas a fijos nacionales. Siendo cuatro de ellas de un segundo de duración y otra de dos segundos, por eso se produjo el cobro. Las llamadas que no son atendidas ni por la persona con la que se intenta contactar ni por el contestador, no generan gasto.
Para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola nuevamente, Las llamadas son a mi fijo y nadie las ha descolgado. Adjunto captura de pantalla...
Por algún motivo no puedo subir la captura pero aparecen esas llamadas con 0, segundos Además insisto en que son a mi fijo y nadie ha descolgado.
Hola @Lairaga
Te informamos que hemos realizado la reclamación, tal y como solicitas, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 6 de febrero. Te facilitamos por privado la numeración.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lairaga,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que no tienes más consultas. Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram