Pagar por la tarjeta de la segunda linea

jorgejnet
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar por la tarjeta de la segunda linea

Buenos dias. Recientemente mi madre que es la titular de Movistar Fusion en su domicilio, ha recibido la carta con la subida de la factura, el aumento de gigas en las lineas moviles, etc. Me ha dicho de revisar la carta a mi y he visto que hay una segunda linea con 200MB de datos que ahora amplian a 5GB. Mi madre no tenia la tarjeta asociada a esa linea asi que hemos ido a recogerla a una tienda movistar y nos han dicho que hay que pagar porque no se solicito durante los primeros 60 dias tras contratar con Movistar... Mi madre desde luego no sabia nada de eso, en ningun momento se lo dijeron y esta pagando por una segunda linea que no disfruta... se ha negado a pagar por recoger esta segunda SIM, que deberia ser gratis dado que la esta pagando. A mi tambien me parece que no tiene sentido alguno que esto pase... es vergonzoso por parte de Movistar y nos estamos planteando dar de baja todo e irnos a otra compañia. En la tienda no nos han solucionado nada, nos remitian a pagar y ya esta, vergonzoso.

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgejnet

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos si en el momento de la contratación no se os facilito la información correcta y que esteis pensando en gestionar el cambio de compañía.

 

Si pasado el tiempo de recogida de la tarjeta SIM, se quiere realizar la retirada en una tienda Movistar, esta gestión tiene coste al tratarse de un duplicado de tarjeta SIM.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas