Estimados sres. de Movistar:
Cuando a cualquier cliente nuevo de Movistar ya se le suministra (supongo) una sim compatible con 4G, a los clientes antiguos se nos cobran 7€. Después de tantos años en la misma compañía, ¿de verdad no se puede tener una deferencia comercial en este sentido? Pienso que el cambio debería ser automático y sin coste alguno para el cliente. De hecho, en una hipotética portabilidad a un operador de la competencia, ésta se realizaría con las tarjetas adecuadas...
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @martin von bora!
Si solicitas un duplicado de tarjeta sim, tal como indicas, esta gestión conlleva coste, pero no tiene que ver con el alta de una nueva línea, ya que ésta no requiere trámite.
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches:
Si se solicita una tarjeta compatible 4G, es para poder aprovechar mejor y en mayor cuantía los servicios de Movistar (¿acaso no os interesa ésto?). Como siempre en estos casos, no está el quid en el precio a pagar, sino en el detalle de una renovación atendiendo a la obsolescencia de algunas tarjetas con años de uso a sus espaldas. Gracias de todas formas por la atención.
Saludos.
Buenos días @martin von bora!!
Notificada queda tu opinión como una sugerencia para que pueda valorarse
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Esperemos que sirva para algo...
Gracias de nuevo.
Saludos. Me gustaría saber como se ha valorado esta sugerencia
Hola @martin von bora,
Como comentas, cuando una línea se da de alta, se facilita la tarjeta sim sin coste. En función de cuando se haya dado una línea de alta, las características de las tarjetas varían, por lo que si la misma es antigua, para determinados servicios es necesario adquirir una nueva que sea compatible.
Lamentamos tu disconformidad al respecto y tomamos nota de tu sugerencia.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram