Pagar terminal

Ingrid Zubiria arrondo
Yo probé el VDSL
Pagar terminal
Hola estoy pagando un terminal a plazos y me gustaría saber si se podría cancelar la deuda y como hacerlo gracias
Mensaje 1 de 7
1.323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Balvab
Yo probé el VDSL
Tienes que llamar al número de teléfono que te aparece en el contrato de la financiación. Una vez que te identifiques te calculan lo que te queda por pagar hasta ese momento y te dan un número de referencia para que lo indiques Como concepto en el pago. Puedes hacer transferencia o ingreso bancario.

Hay gastos de cancelación. Una vez que te digan el importe a cancelar te dicen los gasto de cancelación porque el importe va en función a lo que te reste por pagar.

Saludos
Mensaje 2 de 7
1.316 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Si no me equivoco el número de Atención Cliente es el 902 101 787 en horario de Lunes a Sábados de 9h a 21h.

Saludos
Mensaje 3 de 7
1.312 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Ingrid Zubiria arrondo

 

 

En principio, salvo cambios recientes, la liquidación anticipada de la financiación tiene penalizaciones económicas. Es decir, tal como te indica @Balvab

"Es posible cancelar la deuda pendiente. Pero eso tiene adicionalmente una comisión. 1% del total para el primer año o un 0,5 % del total para el segundo, (Evidentemente para financiaciones a 24 meses). Si estuvieras interesada, desde la Financiera te facilitarían una cuenta de CaixaBank ("La Caixa") para que realizases el ingreso"

Probablemente la Financiera que habrá tramitado tu contrato es "Telefónica Consumer Finance". Ellos te lo aclararán.

Además, y MUY IMPORTANTE, deberás consultar (en este otro caso a la propia Movistar) si la cancelación de la financiación anula y completa el Compromiso de Permanencia. Recuerda que la compra de un Terminal con precio Movistar significa "Compromiso de Permanencia", independiente si además se financia la compra

Teléfono, 902 101 787           Telefónica Consumer Finance. Atención al Cliente.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ingrid Zubiria arrondo

 

Compruebo que ya dispones de respuesta a tu consulta

 

En el caso de estar asociado a permanencia, no se elimina al realizar el pago de las cuotas restantes. Puedes comprobar si tienes permencia en tu área privada desde la web, o si prefieres nos facilitas tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado .

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Ingrid Zubiria arrondo

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ingrid Zubiria arrondo!!!

 

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.253 Visitas