Pagar x la SIM?

nomelopuedocreer
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar x la SIM?
¿Es propio de Movistar hacer pagar 6€ a sus nuevos clientes x la primera tarjeta microSIM? Ya me estoy arrepintiendo del cambio.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
684 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si la MicroSIM la has hecho en algun establecimiento Movistar, mayormente ya es habitual hacerlo.

Mensaje 2 de 10
682 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

Contestarte que al año que viene sea muy posible que se pague ya por cualquier tipo de tarjeta aunque de momento lo han parado, porque iba a ser a partir de éste mes.

Saludos

Mensaje 3 de 10
677 Visitas
nomelopuedocreer
Mi vida cambió con el ADSL
Un humilde cinturón blanco tiene las de perder, xo ¿no creéis que merece la pena luchar "por una primera SIM gratis? ¿O acaso los de Movistar sois masocas?
Mensaje 4 de 10
669 Visitas
nomelopuedocreer
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 10
669 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

nomelopuedocreer escribió:
Un humilde cinturón blanco tiene las de perder, xo ¿no creéis que merece la pena luchar "por una primera SIM gratis? ¿O acaso los de Movistar sois masocas?

La SIM en portabilidades y altas si no me equivoco sí que es gratis, pero las nano y micro SIM no.

 

De todas formas las tiendas también tienen sus políticas y las cobran o no, y si las cobran los precios oscilan de 6-9€

 

Mensaje 6 de 10
641 Visitas
nomelopuedocreer
Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo q los distribuidores tienen su margen en la aplicación de su contrato con Movistar, xo hay cuestiones q afectan directamente a la imagen de la compañía. Motivar el descontento en los nuevos usuarios es alentar la infidelidad a las primeras de cambio.
Mensaje 7 de 10
631 Visitas
nomelopuedocreer
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 10
629 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

nomelopuedocreer escribió: Un humilde cinturón blanco tiene las de perder, xo ¿no creéis que merece la pena luchar "por una primera SIM gratis? ¿O acaso los de Movistar sois masocas?


La SIM en portabilidades y altas si no me equivoco sí que es gratis, pero las nano y micro SIM no.

 

De todas formas las tiendas también tienen sus políticas y las cobran o no, y si las cobran los precios oscilan de 6-9€

 

De acuerdo contigo Andres, pero sólo indicarte que evidentemente si Movistar empieza a facturarle a las tiendas el precio de todo tipo de tarjetas, las tiendas tienen tambien un PVRP que será facturado al cliente. En cualquiere caso, indicarte que a finales de Noviembre se iban a empezar a cobrar a los clientes todo tipo de tarjetas ( entre otras cosas porque Movistar se las iba a facturar a las tiendas en los pedidos que hacen ellos ), lo que sucede es que este tema, de momento ha quedado aparcado.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
614 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que cuando empiecen a facturarles, entonces veremos el precio que ponen las tiendas!!..

Mensaje 10 de 10
595 Visitas