Pagina para ver portabilidad

Fixin
Yo probé el VDSL
Pagina para ver portabilidad

Me han enviado un mail diciendo el número de confirmación del pedido pero no me han dicho nada más.

 

Me envían un enlace para poder ver como va la portabilidad pero el servidor no responde (todo esto lo hago desde el móvil). Ahora, en el pc, me gustaría saber cual es la página para poder hacer el seguimiento de mi portabilidad. Alguien la sabe???

 

Gracias a todos.

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 1 de 4
584 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SueNixon
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
520 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Gracias Sue, pero con esto veo que aun no se ha realizado pero el mail de movitar me habla de una página donde puedo meter el número que me han asignado y el NIF, creo, no es así???

 

Esa página la conocéis?? Es una página de movistar

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 3 de 4
512 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

supongo que será el canal cliente de movistar, no puedo ayudarte pq no lo utilizo casi nunca por no decir nunca, sempre tengo problemas en qe se cuelga bla bla bla bla.... a ver si alguien que le funciona y lo utiliza te puede decir algo.

Mensaje 4 de 4
507 Visitas