Pago Duplicado Movil y Telefono Fijo

Renzo
Mi vida cambió con el ADSL
Pago Duplicado Movil y Telefono Fijo

Buenos días:

 

Hace como dos semanas realicé un cambio de cuenta bancaria en la cual tenía domiciliados mis recibos de telefonia movil y fija.

 

Para evitar tener mora con Telefónica pagué personalmente tanto en el BBVA como en el Santander mis facturas del mes de Junio el día Martes 12 de Junio. Ayer, día 13 de Junio me percaté que telefonica también me había cargado dichos importes en mi nueva cuenta domiciliada. Es decir, que he pagado por duplicado mis facturas de telefono móvil y fijo del mes de junio 2012.

 

Pueden indicarme como puedo hacer para que me devuelvan el dinero que he pagado por duplicado?

 

Gracias,

Renzo,

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Reza a San Judas Tadeo
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 2 de 4
553 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @RenzoEmoticono feliz

 

   En este caso lo más rápido sería que le indicaras a tu banco que devolviera las facturas, si esto es posible, ya que estamso a día 14 Emoticono frustrado.

 

De no ser así, envíame por mp los datos del móvil, número de teléfono, nombre y apellidos del titular y dni, para comprobar la información que nos indicas y así poder informarte.

 

En cuanto a la línea fija debes postear en un hijo del fijo ( te dejo un enlace) para que nuestros compañeros puedan tratar tu caso.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
545 Visitas
Renzo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

He logrado hacer la devolución de las facturas que se han debitado en mi banco.

Con esto, el pago duplicado se anula y estaría correcto el importe pagado en Telefónica,

Gracias,

Renzo,

Mensaje 4 de 4
538 Visitas