Pago Modem USB Imposible

regplas
Yo probé el VDSL
Pago Modem USB Imposible

Buenos dias:

1ª Parte:

Os cuento mi caso, el 26 de septiembre pedi por la web de movistar ADSL movilidad (para clientes con ADSL) numero de pedido 18865675.

Me enviaron el modem USB.

Me canse de llamar al 1004, para que me lo activaran, cosa que fue imposible.

Me registre en esta pagina, y

22-10-2011 Rafa-Movistar, por fin me lo activo.

2ª Parte:

1º Ayer 20 de diciembre, me llega una carta de movistar, diciendo que ha sido devuelta la factura de Modem USB, 9 € por el banco " DEUSTHE BANK",  pues la cuenta encuestion a la que fue cargado, la cancele hace ya casi 5 años.

2º En ningun momento se me preguntaron los datos, para cobrar el modem USB, suponia que lo cargarian en la cuenta que en la actualidad me cobran el fijo "ING Direct".

3º Despues de estar toda la mañana, en un dialogo de sordos, 5 llamadas al 1004, casi dos horas y sin solucion, para un problema creado por movistar,  pues la unica solucion era que fuese a correos a pagarla, cosa que creo que no es de recibo ya que el problema no lo he creado yo, solicite un numero de reclamacion y tambien me solicitaron un movil de contacto.

4º Insisto el problema no lo he creado yo. Yo nunca he devuelto una factura de telefonica ahora movistar.

5º Tan dificil es mandar la factura, de nuevo al  banco, en el que cobran desde hace 5 años.

Solamente es lo que solicito.

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
regplas
Yo probé el VDSL

No me puede ayudar ningun comercial de movistar.

Saludos

Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @regplas

 

 

 

 

Una vez que la factura está devuelta, puedes hacer el pago de las siguientes formas:

 

- A través de oficina de correos.

- A través de cualquiera de los siguientes números de cuenta de Movistar (mediante ingreso o transferencia):

 

- BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO:  0049-1500-02-2910384121.
- BBVA: 0182-3994-08-0011487008.
- LA CAIXA: 2100-2931-96-0200013229.

Como beneficiario debe de figurar Movistar Móviles y en concepto debe de figurar: dni del titular, número de teléfono, nombre completo del titular.

 

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
regplas
Yo probé el VDSL

2º AVISO DE PAGO

 

YO NO HE DEVUELTO NINGUNA FACTURA...

 

Telefonica moviles  POR SU ERROR la cargo, en una cuenta que no es mia desde hace 3 años.

 

SMS  Recibido  699 xxx xxx  24/12/2011 hora 13:04:19

Movistar Info. Su reclamacion con numero 5171410 ha sido resuelta con devolucionsolictada para mas info 1004. Gracias

 

Nadie ha sabido contestarme a dicha reclamacion en en 1004.

 

Solicito solamente, que envien correctamente al banco correcto, la factura.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 4
237 Visitas