Pago Online no deseado

adolfo_garcia
Mi vida cambió con el ADSL
Pago Online no deseado

Buenas tardes,

 

Esta mañana hemos recibido en nuestro móvil un SMS de movistar con la siguiente información:

"Pagos Online info: Se ha suscrito a Total Gym. 11.99E/month autorrenovable (IVA inc). Visite (aparece su web y un teléfono 900)"

 

Nosotros no hemos realizado ninguna suscripción a este tipo de servicios, por lo que parece algo fraudulento.

¿Nos podrían decir como proceder para bloquear este pago y evitar nuevos cobros? ¿se ha pasado este cobro a nuestra línea?

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 20
1.303 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup

 

Comprueba si registrandote en esa dirección puedes ver la suscripción y eliminarla.

Mensaje 2 de 20
1.289 Visitas
adolfo_garcia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Andres

 

Acabo de entrar en la plataforma de pago online y aparece dicha suscripción de 11.99€, con una dirección mail de contacto de  es[AT]mobilepremiumworld.com 

Además de esto en "mi movistar", me aparece un cobro de un SMS, por 9.91,que me imagino que ese ese cobro: 9.91+21%IVA= 11.99€

 

Con cancelar esa suscripción, evito que se cobre en adelante, pero me gustaría cancelar el cobro que se me ha realizado sin mi consentimiento.

 

Un Saludo

 

Mensaje 3 de 20
1.283 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Cancelala a la espera de un moderador que bloquee futuras suscripciónes premiun.

¿Has descargado alguna aplicación relacionado con ello?

Podrás hacer reclamación cuando se emita la factura.
Mensaje 4 de 20
1.275 Visitas
adolfo_garcia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Andres

 

Ya hemos dado de baja la suscripción a través de la web de Movistar.

 

A ver si responde algún moderador y podemos solucionar el cobro indeseado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 20
1.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adolfo_garcia

 

Envíanos por privado tus datos y te cancelamos la linea para nuevas suscripciones y te activamos una restricción gratuita de premium, en cuanto a la reclamación... cuando se emita la factura...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adolfo_garcia

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adolfo_garcia,

 

Hemos solicitado la restricción de Pagos Online de la linea indicada y de los sms Premium.

 

Tienes un mensaje privado con el número de solicitud.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.155 Visitas
adolfo_garcia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión.

 

Cuando nos llegue la factura con el cobro indeseado, ¿cómo debemos actuar?

 

Un Saludo

Mensaje 9 de 20
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adolfo_garcia,

 

Una vez que recibas la factura , si no estás de acuerdo con algún cargo , nos lo informas y lo revisamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.121 Visitas
adolfo_garcia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Nos ha llegado la factura con el cobro de este concepto, y no estamos conformes con el mismo.

¿Cómo se gestiona la reclamación por este cobro indeseado?

 

Un Saludo

Mensaje 11 de 20
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adolfo_garcia :

 

Puedes gestionarlo personalmente desde el área de cliente de Movistar.

 

En las opciones de la factura está la opción de reclamar.

 

También, si lo deseas, podemos gestionarlo, pero, para ello, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto).

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adolfo_garcia :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.044 Visitas
adolfo_garcia
Mi vida cambió con el ADSL

Acabamos de enviar los datos personales por MP.

 

Un Saludo

Mensaje 14 de 20
1.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adolfo_garcia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adolfo_garcia

 

Te informamos de que seguimos pendientes de tu gestión y en cuanto tengamos noticias te las indicaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adolfo_garcia

 

Hemos procedido a abrir una reclamación de importe como te hemos indicado por privado. En breve se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adolfo_garcia

 

Seguimos a la espera de tu gestión, te mantendremos informado.

 

Un saludo.  Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adolfo_garcia

 

Nos alegra poder confirmarte que ya consta gestionada la devolución del importe cobrado en la factura del mes de febrero en concepto de un Pago Online.

 

Esperamos haberte sido de ayuda 🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu petición está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases el botón “aceptar como solución” del post en el que se haya resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estar respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Raquel 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
967 Visitas
adolfo_garcia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión. Hemos recibido la confirmación de la devolución por SMS también.

 

Doy como solucionado el tema.

 

Un Saludo

Mensaje 20 de 20
957 Visitas