Buenas tardes,
Esta mañana hemos recibido en nuestro móvil un SMS de movistar con la siguiente información:
"Pagos Online info: Se ha suscrito a Total Gym. 11.99E/month autorrenovable (IVA inc). Visite (aparece su web y un teléfono 900)"
Nosotros no hemos realizado ninguna suscripción a este tipo de servicios, por lo que parece algo fraudulento.
¿Nos podrían decir como proceder para bloquear este pago y evitar nuevos cobros? ¿se ha pasado este cobro a nuestra línea?
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup
Comprueba si registrandote en esa dirección puedes ver la suscripción y eliminarla.
Hola @Andres
Acabo de entrar en la plataforma de pago online y aparece dicha suscripción de 11.99€, con una dirección mail de contacto de es[AT]mobilepremiumworld.com
Además de esto en "mi movistar", me aparece un cobro de un SMS, por 9.91,que me imagino que ese ese cobro: 9.91+21%IVA= 11.99€
Con cancelar esa suscripción, evito que se cobre en adelante, pero me gustaría cancelar el cobro que se me ha realizado sin mi consentimiento.
Un Saludo
Hola @adolfo_garcia
Envíanos por privado tus datos y te cancelamos la linea para nuevas suscripciones y te activamos una restricción gratuita de premium, en cuanto a la reclamación... cuando se emita la factura...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adolfo_garcia
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adolfo_garcia,
Hemos solicitado la restricción de Pagos Online de la linea indicada y de los sms Premium.
Tienes un mensaje privado con el número de solicitud.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión.
Cuando nos llegue la factura con el cobro indeseado, ¿cómo debemos actuar?
Un Saludo
Hola @adolfo_garcia,
Una vez que recibas la factura , si no estás de acuerdo con algún cargo , nos lo informas y lo revisamos .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Nos ha llegado la factura con el cobro de este concepto, y no estamos conformes con el mismo.
¿Cómo se gestiona la reclamación por este cobro indeseado?
Un Saludo
Hola @adolfo_garcia :
Puedes gestionarlo personalmente desde el área de cliente de Movistar.
En las opciones de la factura está la opción de reclamar.
También, si lo deseas, podemos gestionarlo, pero, para ello, necesitamos, que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto).
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adolfo_garcia :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabamos de enviar los datos personales por MP.
Un Saludo
Hola @adolfo_garcia
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-03-2019 17:09
Editado 18-03-2019 17:09
Hola @adolfo_garcia
Te informamos de que seguimos pendientes de tu gestión y en cuanto tengamos noticias te las indicaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adolfo_garcia
Hemos procedido a abrir una reclamación de importe como te hemos indicado por privado. En breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adolfo_garcia
Seguimos a la espera de tu gestión, te mantendremos informado.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adolfo_garcia
Nos alegra poder confirmarte que ya consta gestionada la devolución del importe cobrado en la factura del mes de febrero en concepto de un Pago Online.
Esperamos haberte sido de ayuda 🙂
Por otra parte, si consideras que tu petición está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases el botón “aceptar como solución” del post en el que se haya resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estar respuestas para sus dudas.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión. Hemos recibido la confirmación de la devolución por SMS también.
Doy como solucionado el tema.
Un Saludo