Pago a terceros

Highlighted
Pago a terceros

Buenas tardes, 

queria asegurarme que una de mis líneas tengan desactivada la opción de pago a terceros, como lo puedo comprobar?!?

 

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 5
77 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Pago a terceros

Hola @Raksancl y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder comprobarlo, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
41 Visitas
Re: Pago a terceros

Buenas,

Lo envío por privado 

 

gracias

un saludo

Mensaje 3 de 5
37 Visitas
Re: Pago a terceros

Hola @Raksancl,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
34 Visitas
Re: Pago a terceros

Hola @Raksancl

 

   Conforme a tu petición hemos procedido a desactivar la opción de pagos a tercero. Si te arrepientes y quieres volver a tener activa esta forma de pago, puedes solicitarlo a través de este formulario o seleccionando la opción Rehabilitar al identificarte en la página de Pagos Online. 

 

   

Por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos  que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.

Es importante para nosotros que quede solucionada  tu consulta  y  las  futuras  de nuestros  usuarios de La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
23 Visitas