Pago de 25 euros por suspensión del servicio

Fertorres80
Yo probé el VDSL
Pago de 25 euros por suspensión del servicio
Hola,
Estoy muy enfadado porque el otro día me cortaron el teléfono móvil durante dos horas por una factura de 3 euros y pico. Esta la intenté pagar en correos pero como el banco no la había devuelto no me aparecía ningún pago pendiente. Llamo a Movistar y una chica me comenta que no me preocupe porque me la cargaran en la factura de fusión y que no tema porque me vayan a cortar el teléfono. Pues no ha sido así, me cortaron el teléfono y por tres euros tengo que pagar 25, algo que veo abusivo. Intención de pago he tenido pero estas formas que tienen no veo que sean muy correctas a la hora del cobro. Y no me digan ahora como la ultima vez que aun debo la última factura ya que tengo de plazo hasta el 31 de julio. Vamos te quitan las ganas cada vez más incluso cuando te ofrecen paquetes para TV como las series digo directamente que no aunque sean gratis ya que todo esto me ha creado cierto desconcierto y desconfianza a la hora de contratar cualquier paquete con ustedes.
Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fertorres80

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fertorres80

 

Vamos a revisar tu caso y luego te avisamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fertorres80

 

 

 

Acabo de revisar tu caso y compruebo que la factura emitida el 1 de Julio ha sido devuelta por tu banco el 17 de Julio, por lo que el día 22 se suspendió la línea por retraso en el pago. Cuando esto ocurre, el coste que supone la rehabilitación, en concepto de gastos de gestión, es de 25€ + iva. En este caso, al estar correctamente aplicado este cargo, no es posible hacer una devolución, lo lamento Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas