Pago de deuda antigua y quitar del asnef

anfranie
Más integrado que la RDSI
Pago de deuda antigua y quitar del asnef

Hola!

 

En el banco me han dicho que figuro en el listado del asnef y quisiera saber si se regisra alguna deuda a mi nombre, de ser asi quisiera saber el importe y como hacer para pagarla. 

También me gustaria saber cuanto tiempo tardarian en quitarme del listado del asnef.

Desde ya les agradezco la ayuda,

 

Saludos!

Mensaje 1 de 10
5.702 Visitas
9 RESPUESTAS 9
anfranie
Más integrado que la RDSI

ehhhh.... alguien podria contestar a mi mensaje??? veo que contestan mensajes que fueron escritos posteriormente al mio y este no lo contestan!!! Me urge reslver este tema!

 

Muchas Gracias!

Mensaje 2 de 10
5.683 Visitas
anfranie
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

En el banco me han dicho que figuro en el listado del asnef y quisiera saber si se regisra alguna deuda a mi nombre, de ser asi quisiera saber el importe y como hacer para pagarla. 

También me gustaria saber cuanto tiempo tardarian en quitarme del listado del asnef.

Por favor pueden contestarme? veo que contestan a todo el mundo y mi mensaje queda ignorado...

Desde ya les agradezco la ayuda,

 

Saludos!

Mensaje 3 de 10
5.676 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @anfranie Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
5.664 Visitas
E.Herrera
Más integrado que la RDSI

Buenos Días,

 

Tengo exactamente el mismo problema, ¿Que tengo que hacer para solucionarlo?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
5.528 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @E.Herrera 

 

Envíame un mp con el número de teléfono (si lo recuerdas, sino tampoco pasa nada), tu DNI, Nombre/Apellidos y lo miramos.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
5.516 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @E.Herrera

 

Verás, con el DNI que me ofreces, no nos consta ningún importe pendiente Emoticono avergonzado

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
5.500 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @E.Herrera :

 

Bonito logo el del pez ( te  lo dice "un piscis"  Emoticono riéndose a carcajadas)

 

Si quieres saber como solucionar tu problema de estar en un fichero de solvencia ( lista de morosos ), puedes leerte este mensaje mío que te enlazo bajo estas líneas ( y no telefónicas precisamente Emoticono riéndose a carcajadas )

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Listas-de-morosos-Como-actuar/m-p/1527406

 

Espero que te sirva de ayuda. Si necesitas más ayuda por mi parte, publica otro mensaje en este mismo hilo y cuando me salte la alarma estaré encantado de contestarte.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 8 de 10
5.489 Visitas
aliherbosa
Más integrado que la RDSI

hola a mi tambien me pasa y me gustaria saber como pagarla.

 

gracias.

Mensaje 9 de 10
5.466 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aliherbosa

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.450 Visitas