Pago de deuda pendiente con Movistar desde el 2011

Diviei
Mi vida cambió con el ADSL
Pago de deuda pendiente con Movistar desde el 2011

Hola,

 

Hoy al intentar contratar uno de los servicios con Movistar me han comunicado la existencia de una deuda de 2011 (la cual desconocía hasta el momento).

 

Me he informado un poco leyendo por el foro y he visto que lo más sensato es contactar por aquí al ser una factura antigua y relativa a un nº que ya no poseo.

 

Espero respuesta para enviar mis datos al moderador en cuestión y ver si podemos resolver esto rápido.

Gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diviei,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo para ayudarte.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diviei

 

Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
390 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diviei

 

Debes abonar la deuda realizando el ingreso en el BBVA en la cuenta que te han facilitado mis compañeros, debes indicar en el justificante de pago en el campo de observaciones:

 

  • Número de identificación NIF
  • Nombre/Apellidos
  • En el concepto que ponga: pago de deuda.

El importe de la deuda es de 81,34 correspondiente a la factura 28xxxx-084642 de fecha 01/02/2013

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
377 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Diviei

 

Puedo ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Diviei
Mi vida cambió con el ADSL

Todo aclarado, muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
344 Visitas