Buenas,
Veréis, resulta que no he podido pagar la última factura de movistar. Me avisarón y al par de días me suspendierón la línea. Ayer llamé diciendoles que ya habia ingresado el dinero a mi cuenta y me dijeron que era yo el que tenía que hacer una transferencia a ellos y tal.
Bueno, pues me dieron un número de cuenta y me dijeron que podía realizarlo a través de de un cajero de la Caixa o en el banco Santander.
Ahora, yo me pregunto... ¿Sí no tengo cuenta en ninguno de esos bancos como lo hago? Yo estoy en Cajamar...
Otra pregunta, ¿puedo hacerlo a través de correos?
Según he estado leyendo sí, pero claro, ¿cómo sería el proceso? Tengo que ir con la factura o algo. Es que a mi las facturas movistar me las envia al correo o a través de su web. No por correo postal.
Bueno, eso es todo. Espero que alguien puedahecharme una mano ya que mañana tengo que hacerlo y estoy un poco perdido y preocupado :S
Saludos y muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Según me acaba de decir otro usuario, puedo hacer la transferencia a través de mi banco sin ningun problema. Así que probablmente haga esa ya que lo veo más cómodo. Ahora bien, de todas formas llamare al 1004 informandoles de esto para que me expliquen lo de correos. Al menos así ya lo sé por si algún día (Dios no quiera) me vuelve a pasar.
Saludos y gracias
Hola Oscar,
Comentarte que aparte de hacer la transferencia (que fue la opcion que elegista para hacer el pago) también puedes ir a una oficina de correos y allí realizarlo. ¿De que manera? Pues muy sencillo:
Simplemente te diriges a la mas cercana o donde te acomode mejor, facilitas el número de móvil, el operador al que pertenece, el importe de la factura y el DNI del titular de la línea. Con eso ya puedes realizar el pago. No hace falta que lleves la factura en papel o algún código de barras ni mucho menos.
Solo los datos que te mencioné y ya esta.
Pues eso tio.
Saludos.
Buenas de nuevo,
Pues gracias por la aclaración acerca de lo de correos 🙂 Como ya dije, quizas lo haga a través de mi banco o quizas a traves de correos para así saber que tal va ese sistema.
Ahora bien, me asalta una duda, ¿es más rápido hacerlo a través de correos?
Saludos y gracias,
Yo hice una transferencia online desde mi cuenta bbva a la del santander de moviestas hacer 5 dias y aún no me ha rehabiltado la linea. Como es posible???
Hola @Jean
Las facturas si no las recibes puedes consultarlas a través de la web, accedes con tu clave a consumo y facturas y ya ves una opción para visualizarlas, ahí verás lo que se te ha facturado.
En cuanto al importe pendiente no hay nada que se te pueda informar al respecto, tendrás que abonarlo en cuento te sea posible
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+