Alguien me puede decir cómo pagar una factura por ingreso bancario?
qué datos hay que incluir en el concepto
Gracias.
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Hola @Antonio1234
Te indico los dígitos de la cuenta bancaria donde puedes hacer el pago.
Tienes en el BBVA : 0182/3994/08/ 0011487008 y en el Santander Central Hispano : 0049/1500/02/2910384121
Los datos que debes incluir son
* Beneficiario : Movistar
* Concepto : NIF / CIF, el teléfono y el nombre del titular.
Un salu2
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Y para que Movistar te abone 220 euros que me debe, puedo escribir mi CCC y me contestan tan rápido?
Ridículo...
llevo dos meses de incidencias y casi un mes para que me devuelvan 250 euracos que me han cobrado por error de la gran movistar, me han pasado la factura de este mes por el banco pero la devolucion de los 250 lo dejamos para cuando les venga bien darle al click de enviar mediante transferencia bancaria, parece preciso rogar a Dios para que piquen en el botoncito de devolver el dinero a los estafados... Saludos a los don y doñas atendidos por los del 1004...
y nadie dice nada!!! esto es de juzgado de guadia ya!!!
Hola,
Tengo dos líneas de móvil y el ADSL contratados con movistar y domicilados a mi cuenta bancaria y al comienzo de este mes tuve un problema con mi cuenta y dos días después me dí cuenta de que no se había hecho el cargo de los móviles, por lo que llamé al 1004 y le expliqué a la persona que me atendió que no me habían cargado los móviles y su respuesta fué: Que a la fecha yo no tenía ningún adeudo pendiente. Cuál es mi sorpresa que 1 semana después me suspenden las dos líneas del móvil y me dice que puedo hacer un ingreso o transferencia pero que me tardan hasta 48 horas en restablecer las líneas y creo que no es justo, ya que yo he llamado una semana antes y me dicen que no había ningún adeudo.
¿Hay alguna posibilidad de que se me pueda restablecer la línea hoy mismo si realizo la transferencia ahora?
Gracias
Si. ccarrasco45. Si ya has abonado las facturas,debes enviar el justificante por fax (creo que es el 680 017 355) vuelves a llamar al 1004(si,lo sé,pero es necesario) y te reactivaran el servicio,seguramente te cobren 6 euros por ello.
Si no has realizado el pago en este mismo hilo tienes los datos para la transferencia bancaria,aunque también puedes realizarlo en oficinas de Correos(tarda menos en llegar a Movistar).
En todos los casos,te recomiendo envies el justificante de pago por fax.
Gracias anglima, pues he abonado el importe de mis facturas y he llamado al 1004 me dicen que no pueden hacer nada para restablecerme la línea. Que tengo que esperar!!!!
Es el primer problema que tengo con movistar y se me hace increible que tarden tanto en restablecerte una línea, sobre todo cuando yo llamé antes y me han dicho que no había problema con mi línea. Si hoy no me restablecen la línea voy a cancelar mis dos líneas, ya que mi permanencia termina el próximo mes.